Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:[MI CASITA]Islas
    ThebestPlayss
    peores falladas he visto y le dicen que están ''LINDAS'' :shh: al que no es chupa trapos nunca le dirán que le quedo ''LINDA'' y siempre es verán un pero... pues total que a mi me encante mi Casita sea de como sea Amor ''abuelita'' Pues allí tiene a la abuela :v por si no la vieron ajjajajajaja pero lo que si me aseguro que muchos se copiaran de mi idea jajajajaj cosa que no me moletara por algo la publique Feliz
    ¿? Dije que no me gusta porque no me gusta, no por otra cosa. Si vas a subir cosas al foro no puedes esperar que sólo te tiren flores ._. No tiene nada que ver el ser chupa trapos como dices tú, pero bueno.

Para que no te enojes: k linda isla!! Amor Amor
  2. Re:[MI CASITA]Islas
    No me gusta, me recuerda la casa de mi abuela llena de plantas que parece selva.
  3. Rango y primera medalla [TLOL]Diseño gráfico y animación
    Bueno, quiero poco a poco diseñar mi team y esto es lo que llevo de momento (me falta rango de Moderador, Colaborador y de Invocador, ya que no creo que haya un sistema por mensajes en el foro en cuanto a teams)

Rango:

Medalla:

Opiniones pls <3

(Agradecimiento a Karlys x la font)
  4. Re:Firmas hechas por wakuoFanart
    Dear wakuo
    muy buenas firmas, pero son muy grandes. El tamaño permitido para una firma es, como máximo, 700x300px. Saludos!
  5. Re:AdiósPresentaciones y Despedidas
    Buzo
    Si te vas tú me voy yo, así que aquí me despido. Bye.
    Oye, tu deja alguna forma de contactarte por MP :(

Aish, nos llevábamos pésimo y creo que terminamos llevándonos bastante bien(?
    Me da bastante pena que te vayas, era divertido molestarte echar la joda contigo. Para mi parecer merecías muchas cosas, eras alguien que se notaba su presencia donde estaba y ahora que te vas, se notará tu ausencia xD
    No más concursos divertidos con premios miserables
    No más acoso
    No más bullying
    No más shippeos

Bastante sad hombre, supongo que seguiremos hablando por alguna parte. Cuídate y mucho éxito en tus estudios.
  6. Re:¿Se van a modificar las victorias de los nuevos uppers?Beluga
    Spoiler
    God

God

God
    Es mejor que vendan el antiblock de nuevo, que la gente que tenga recursos lo pague y la gente que no que se se salga del ring.
    Yo con 2 meses de antibloq soy top1 global.
    El antiblock perjudica a los demas jugadores, piensa un poco
    No pienso en los demas solo en lo que me beneficia a mi.
    B0z

Es mejor que vendan el antiblock de nuevo, que la gente que tenga recursos lo pague y la gente que no que se se salga del ring.
    Sí, y que te hagan un ring sólo para gente con Antiblock ¿no te jode? porque con el antiblock de mierda nadie puede ganar a menos que también lo pague. Eso se llama PAY TO WIN, mejor compra victorias, así no le haces perder el oro al resto.

Yo bajaría así:
    Negro: 3000
    Gris: 5000
    Celeste: 8000
    Turquesa: 11500
    Dorado: 15000

Siento que el dorado debería ser siempre el upper más alto y, seamos realistas. Nadie va a llegar a 15000 con métodos legales.

xD si voy a tener antibloq a mi no me joderia, ya que siempre ganaria yo aun con gente que igual lo lleve lolol ( y si me gana otra persona tampoco me voy a poner a llorar por 1 ring). ¿A mi que me importa el oro de los demas? Xd.
    A ti no, pero estás pidiendo algo al STAFF y al STAFF si le debe importar el oro del resto de los jugadores, no velar sólo por 1 que quiere otro color de un guantesito :)
    Pero hablas como si lo fueran a volver a vender downxd, aparte tu de que vaz si ni en ring te veo xd.

No soy Down ni hablo como lo fueran a volver a vender, sólo me parece preocupante que exista gente que quiera que esto vuelva.
    Y tienes razón, que yo vaya al ring es algo muy ocasional, aún así voy y mis amigos si que van. No soy un ser egoísta que vela por sí mismo, creo que el bien debe ser común y si se va a dar beneficio a Juanito o Pepito, que sea sin perjudicar a nadie.
  7. Re:¿Se van a modificar las victorias de los nuevos uppers?Beluga
    God

God
    El antiblock perjudica a los demas jugadores, piensa un poco
    No pienso en los demas solo en lo que me beneficia a mi.
    B0z

Sí, y que te hagan un ring sólo para gente con Antiblock ¿no te jode? porque con el antiblock de mierda nadie puede ganar a menos que también lo pague. Eso se llama PAY TO WIN, mejor compra victorias, así no le haces perder el oro al resto.

Yo bajaría así:

Siento que el dorado debería ser siempre el upper más alto y, seamos realistas. Nadie va a llegar a 15000 con métodos legales.

xD si voy a tener antibloq a mi no me joderia, ya que siempre ganaria yo aun con gente que igual lo lleve lolol ( y si me gana otra persona tampoco me voy a poner a llorar por 1 ring). ¿A mi que me importa el oro de los demas? Xd.
    A ti no, pero estás pidiendo algo al STAFF y al STAFF si le debe importar el oro del resto de los jugadores, no velar sólo por 1 que quiere otro color de un guantesito :)
  8. Re:¿Se van a modificar las victorias de los nuevos uppers?Beluga
    God

Yo bajaría así: