Mensajes de Happy

3577 en total

1. ¿Les gustaría un video haciendo una firma?Diseño gráfico y animación
    No hago las firmas maaas espectaculares pero sé lo básico. Pensaba en hacer un video mientras hago una, para que puedan usarlo de base y aprendan a hacer las suyas propias(?
    Comenten si quieren y como les gustaría que fuera la firma. No será tutorial, sólo se verá como la hago, probablemente en 2x.
  2. Re:Tres PALABRAS 📝Minijuegos
    Anarkia
    Érase una vez, dos rastas que quisieron usar kids, y luego siguieron usando kids en clones juntándose con todos los demás kidseros creando una mafia y yendo de 7 en ring, siendo el lider, el que quería ser el mejor, pero era injustamente, pero era tan noob que ni así ganaba

Érase una vez, dos rastas que quisieron usar kids, y luego siguieron usando kids en clones juntándose con todos los demás kidseros creando una mafia y yendo de 7 en ring, siendo el lider, el que quería baneen a sus pobres ayudantes porque era traicionero.
  3. Re:ClonesBeluga
    No existe ninguna norma que te prohíba tener clones, por lo que la cuenta que crees y su contenido son tuyos.
  4. Re:Lingotes de plataIdeas
    Ya habían dado la idea, lo que no quiere decir que no sea buena. Ojalá vean que la gente realmente quiere este objeto, porque hace muuucha falta y es muy útil.
  5. Re:Contesta a todas las preguntas.Beluga
    1. De BB nadie, no hay chicx algunx que me haya gustado alguna vez en BB.
    2. Con Darks, Ichigo, Wilfre, Alber, Caramelo, Renato y Julia.
    Con Erica no porque es mi fan, Virus no porque dijeron casa, las mascotas van en el patio, aunque le puedo dejar la cocina y Zadkiel no porque no soportaría su música.
    Ruben tambien podriaser.
    3. A los que mencioné + a las supersetas + Loquendo + Buzo + Johana + Ford + SAUDADE + Mis ex amigos AruOwls, Cunibunny, Seydoux y Sinba, porque significaron algo para mí en algún momento de mi vida y, rencor o no, son gente que no olvidaré. Ojalá olvidar a los del UW.
    4. Nadie, to0s traicionan en ring.
    5. Quienes nombré en el 2, aunque no sé si me consideren su amigo.
  6. Re:Guías a Usuarios NuevosIdeas
    Yo lo hago encantado. Siempre he ayudado a cualquier usuario nuevo que me he topado, ya sea con consejos, respuestas u oportunidades de progreso (eventos exclusivos para gente nueva).
  7. Re:Los Reyes Magos vienen a banear a los que usan programas externos.Beluga
    isoloh

Bost
    Ahora si podran ir mas frikis de 6 a ring que ascoxdxd
    ¿Y? No está en contra de las normas el ser una ratilla montonera, el uso de programas externos, en cambio, sí. Ajo y agua.
    es peor eso que las kids amigo, a un kids tu le podias dar a cocos izi a los de 6 te van todos y que vas hacer?, igual ni se por que comento, tengo desde el 31 que no entro a juego xd. SALUDOS
    Son 100 de oro más por cada montonero, cuesta mucho más hacer eso. Además, no es como si fueran cosa nueva, siempre han estado xD suena como si quisieran hacer ver a los usuarios de la kids como héroes justicieros o algo así.