RunnaPor ejemplo los minijuegos y los minijuegos, ambas acciones denunciables/sancionables según lo quiera el staff. Actualmente si quieres hacerlo, lo harás igual, con VPN, Puffin Browser, etc. A ver, que los usuarios nuevos no piensan con "Malicia" y desde que está esto que no he podido jugar ni con mi primo ni con mi hermano.
Hay más factores negativos que positivos.
Mensajes de Happy
3577 en total
Re:Quitar la restricción de IPIdeas Re:Cuando eras pequeño/a, ¿qué querías ser de mayor?Beluga Bombero, Veterinario y Policía.Re:[Video] Firma - HappyDiseño gráfico y animación Alber
Por mal camino no ibas, te faltó seguir los pasos de los relieves en las letras y esas cosas. Piensa que mi primera firma ni se acercó a eso que tu acabas de hacer xDD
Vi que no tenía las nubes y esas cosas que tienes y ya me rendí xD
Mira que wapa me quedó:
Cambié el pc, por lo que no tengo los recursos a manos ahora mismo, pero este fin de semana los buscaré.Re:¿Cómo se consigue el rango policía?Guías y tutoriales Han habido varias vacantes de policía en el foro, más hay usuarios que lo han conseguido simplemente porque al staff le parece que podrían hacer un buen trabajo (caso de Virus, Wilfre, entre otros).
Policía = Moderador del foro.Re:[SHITPOST] ¿Debería volver a Boombang?Beluga Deberías conectarte de vez en cuando, ya está. Si volvieras a invertir en este juego iría derechito a tu casa a apuñalarte, no por problemas con el juego o cosas por el estilo, sino porque siempre terminas vendiendo/regalando cosas un poco más baratas de lo que te costó. No hay ganancia, sólo pérdida y las pérdidas no son buenas.Re:Me presento RaymundoPresentaciones y Despedidas Bienveni... Ah, lo banearon. Madre mía.Re:[CONCURSO OFICIAL] ¡ENSÉÑANOS TUS RARES!Noticias megadeath
Dice muy claramente, No importa que tan bueno sea el rare, lo que se va a valorar, como SIEMPRE es la calidad de la isla y que cumpla su función de hacer notar el rare, aunque sea un premio de consolación.
NO participo, lo veo muy injusto sinceramente por el motivo de que toda la comunidad participara y enseñara sus rares mas comunes y mas baratos en caso de ser algo nuevos en el juego, en cambio la gente que ya tiene mas tiempo jugando que mete dinero al juego y que tiene muchos sacos esa gente podria ser la ganadora, porque no seria justo que alguien que tuviera los rares unicos que valian (1,000,000 de oro y 500,000 de oro) pierdan, y la gente que tiene pocos objetos como(egg espejo, topuz, golden, etc) ganen. Realmente esta muy robado, esa gente que tiene lo mejor si participa, es obvio que ya es ganadora por todo lo que metio al juego y porque es una gran cantidad y se puede decir que son los rares mas grandes sacados por el juego. entonces no es por nada no es por arruinar tu concurso pero ya se sabe quienes seran los ganadores. en todo caso podrias poner en el titulo (concurso para la gente millonaria) bueno suerte para todos!Quitar la restricción de IPIdeas Si alguien quiere pasarse cosas de una cuenta a otra, lo va a lograr relogeando hasta caer en la misma área (de las 3 posibles).
Sé que van a decir que con esto habrán muchos más clones en ring y todo eso (aunque ya no dan oro inicial) pero, podrían hacer de esto algo denunciable, total, la IP se puede comprobar.
Lo molesto de esta restricción es que a veces hay familiares o amigos que están dentro de la misma casa jugando y no pueden toparse de ninguna otra forma más que gastando datos móviles para crear una red, si que... ¿Qué les parece? Discutamos esto.Re:AYUDAAAAGuías y tutoriales El sistema de juego está arreglado para que no puedan haber 2 personas utilizando la misma red en la misma isla, lo que te sugiero es que ocupen el internet móvil o eviten toparse. Lo siento.Re:[CONCURSO OFICIAL] ¡ENSÉÑANOS TUS RARES!Noticias Por cierto gente,
EN EL TÍTULO DEL CORREO NO INCLUYAN LAS COMILLAS.Re:[CONCURSO OFICIAL] ¡ENSÉÑANOS TUS RARES!Noticias Tengo 2 rares a penas, pero intentaré hacer algo.Re:LES MUESTRO UNOS DIBUJOS QUE HIZEDiseño gráfico y animación Esto va en Diseño Gráfico. Esta una sección reservada para FanArts de BoomBang.
En cuanto a los dibujos... nada que decir, que talento. Me encantó como no tienen deformidades y lo bien coloreados que están. Tienes mi like.Re:¡Premios entregados BoomBang Awards 2017!Beluga Sinbalorelei
No tengo photoshop abierto en este momento xD habría probado algo más oscuro, en la paleta de colores sería un poco más a la izquierda/abajo (pero sin exagerar).
Me hubiera gustado que dieran la cantidad de trofeos correspondientes a las veces que ganaste y que tuvieran escrito a qué sección de los awards pertenecen, como si fuera un oscar (respecto a la cantidad).
De todas formas se agradece mucho, buen concurso (a pesar de votos amañados, incoherentes y así).
Respecto al premio, el podio lo habría hecho más oscuro, no ese marrón. Están muy bonitos.
Como que tonalidad oscura recomendarias? la verdad es que usé en ese caso uno ya existente,
al principio tenia pensado usar una tonalidad mas palida, pero no lograba decidirme (?Re:Feliz cumpleaños Luigi!Beluga ¡Feliz cumpleaños! Ojalá la estés pasando de maravillas.Re:Que tan grande es toda tu familia ?Beluga Mi padre tiene 5 hermanos, de los cuales son 2 primastros y 14 primos de sangre. Por parte de mi madre no tengo primos, ya que, mi único tío de su parte murió. Tengo 2 hermanos 1 hermanastra.