Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:¡Premios entregados BoomBang Awards 2017!Beluga
    Darkrai

Me hubiera gustado que dieran la cantidad de trofeos correspondientes a las veces que ganaste y que tuvieran escrito a qué sección de los awards pertenecen, como si fuera un oscar (respecto a la cantidad).
    De todas formas se agradece mucho, buen concurso (a pesar de votos amañados, incoherentes y así).

también me hubiera gustado obtener un trofeo de cada keko pero se iba a retrasar mucho la entrega de premios
    Me refería a que si gané dos bronces, obtener los dos xD.
  2. Re:¡Premios entregados BoomBang Awards 2017!Beluga
    Me hubiera gustado que dieran la cantidad de trofeos correspondientes a las veces que ganaste y que tuvieran escrito a qué sección de los awards pertenecen, como si fuera un oscar (respecto a la cantidad).
    De todas formas se agradece mucho, buen concurso (a pesar de votos amañados, incoherentes y así).
    Respecto al premio, el podio lo habría hecho más oscuro, no ese marrón. Están muy bonitos.
  3. Re:Nueva Sala Con Musica IncluidaIdeas
    Podrían hacer una sala como la del Simón Dice, con un telón donde se reproduzcan videos de youtube, donde la gente tenga comandos para agregar algo a la cola y votar por que se cambie la canción, como en Transformice con las casas de la Tribu o el antiguo Baffbotffa (O un objeto que sirva como telón y se pueda poner en las salas, también con comandos).
  4. [Video] Firma - HappyDiseño gráfico y animación
    Bueno, acá está el video. Intenté hacer una firma simple (quizá por ello no les guste a varios).
    El video no es un tutorial, sólo es un "Speedpaint" o como se llame esto, para que puedan seguir los pasos y cosas así, ya que no sé nada de diseño gráfico, por lo que explicarlo sería tipo "y apretas este botón, luego el otro, luego acá, aquí"... un caos.

youtu.be/UGl_WW2DyPQ

Click Aquí para ir a Youtube y ver en HD.

5. Re:Consejos para escribir un buen postBeluga
    No es un foro de política ni nada de eso, está claro, pero siempre hay gente que desea mejorar en cuanto a la estructura de sus posts y eso puede ser bastante útil; no para volverse un pro ni nada de eso, simplemente para hacer algo más estructurado y bonito (obviamente quien lo desea. No es necesario, pero tampoco está de más).
  6. Re:Buenass Soy Nuevaa En BoombangPresentaciones y Despedidas
    Bienvenida ^^ eres relativamente nueva, but nueva en este BoomBang.
    Ojalá te la pases muy bien y hagas muchos amigos :) si vas a pasarte mucho por el foro, te recomiendo que leas las normas, así evitas cualquier tipo de inconveniente.
    Si necesitas ayuda o algo puedes mandarme un MP, aunque siempre puedes pasarte por la sección de Guías.
  7. Taller de redacción.Guías y tutoriales
    Acá puedes comentar si tienes dudas respecto a algo que quieres escribir; desde una palabra hasta un párrafo entero. El fin de este post es ayudarles a corregir eso y, a su vez, explicarles por qué antes estaba mal, de modo que haya alguna retroalimentación.

- Por favor, evitar spam/shitpost;
    - Dudas en broma serán ignoradas;
    - Puedo equivocarme alguna vez;
    - Se corrige gramática, puntuación, redacción como tal y ortografía;
    - Todo es con el fin de ayudar, evita una mala actitud.
  8. Re:Comentarios Estúpidos en los PostBeluga
    Antes me molestaban muchísimo, hacer spam haciéndose el chistoso por un par de likes o subir mensajes, pero con el tiempo comencé a pasar de ellos. Si no tienen algo más inteligente que decir y es spam, hago como si el mensaje no estuviera ahí; no es relevante para mi, porque encima si te quejas y/o sancionas el spam, eres dictador y cosas así.