Últimamente me paseaba sólo por el foro, hoy decidí volver también al juego ya que tengo más tiempo.
Nada más eso, espero verlos allí.
Nada más eso, espero verlos allí.
3577 en total
wagnerhcNo creo que nosotros seamos estúpidos simplemente porque, a diferencia tuya, pensamos un poco más las cosas. No necesitas un buen programador para esto, eso jamás ha sido el problema. El problema es que debes hacer demasiadas imágenes de un mismo keko para que funcione, ya que éstos funcionan como fotogramas. Que implica esto? Un diseño de 250 imágenes (no sé si 250, sólo se que son muchas).
Todos dicen “ay que es difícil”, lo difícil es lo que no se empieza. Estúpida gente.
DiosNo todos somos hackerman y sabemos como quitarlo. Yo hoy intenté, desapareció el anuncio pero me quedó un area completa inutilizable en la pantalla; clickeaba y no pasaba nada.
No es quejar de alguna manera de la publicidad, porque igual se comprende la manera de que Boombang tome ingresos, lo que sea. Pero sinceramente siento que es medio incómodo (por ejemplo) estar en medio go, y que de la nada te salte una publicidad a media pantalla o que al momento de sacarla te aparece otras tres veces más. U otro ejemplo, clickear por accidente la publicidad, te mande a otra pestaña y que toque reiniciar gracias a que se freezea por cambiar de pestaña. Estoy un poco de acuerdo con la idea.
Lee lo que dije al principio de mi comentario, no puedes obtener las mismas ganancias por poner en tu sitio web los anuncios en una zona que no se ve, para ello se puso en medio por el simple hecho que editando el HTML es bastante sencillo que no aparezca, para ello esta que aparezca de repente en medio del navegador haciendo miss clic estás abriendo el anuncio para dar algo de ganancia, no digo que no sea incomodo, simplemente que es necesario.
DiosEs lo lógico quejarse en los tres casos. En el primer y segundo caso era imposible ganar en el ring, con el tercero pues... lo normal es quejarse si hay algo que te cubre el 70% de tus posibilidades de click en un área.
No interesa, la publicidad en x posición da mas ganancias, apechugad que mucho que os quejabais con el antiblock y el godmode y ahora con los anuncios también.