Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Firma elektrikaFanart
    Que lindo detalle de parte de Sunnu Amor (por eso le doy el like a ella, jé).
    Muchas gracias Sunnu, ya no tendré que ver el Wallpaper que tenía Yan de firma, JAJA. (bromis).
  2. Re:Volver a poner el chat(?Ideas
    Platinum
    Para eso está el Discord. Aunque se evaluará tu pedido internamente con el Staff.
    Pues... eso implica descargar una aplicación, esto es más sencillo y práctico aunque no diré que el Discord es malo o algo así, porque sería mentira, de hecho mola mucho (menos los que ponen @everyone).
  3. Re:Quienes!!Beluga
    Spoiler
    Berlin

Banned

Monster
    Ya algunas personas mencionadas han tenido cargos anteriormente ... no es por nada pero yo quiero ver nuevas caras en el team boombang.

Para mí

Runna debería de ir si o si.
    Tu quieres ver nuevas caras, el staff de BoomBang quiere ver gente eficiente, viejas o nuevas. Creo que si quieren buenos publicistas tendrá que darles un poco igual que hayan sido antes, o no, pertenecientes a algún cargo.

Yo pienso que deberían darle oportunidad a los demás, no siempre a los mismos, por algo es "vacantes" a publicistas, o sea si van a elegir a los mismos de siempre o gente que ya haya estado en el Staff BoomBang.
    ¿De qué sirvió abrir vacantes?
    Simple con no hacer dicho post.
    O bueno, eso creo yo, creo que deberían de haber nuevas personas, nuevas ideas.
    Según esto; "Éste año está lleno de sorpresas, novedades, etc."
    Esperemos sean nuevas personas las que entren a los cargos.

No he dicho en ningún momento que alguien que ya fue del Staff sea más capaz para ejercer el cargo de publicista que otra persona.
    No es lo mismo ejercer de Policía, que ejercer de Blogger, Publicista, Organizador o Moderador; no tiene nada que ver moderar un foro con aportar ideas, no tiene nada que ver moderar un foro con tu habilidad de redactar, no tiene nada que ver moderar un foro con organizar eventos, tampoco me estoy dando mérito ni a mi ni a cualquier ex-miembro del staff de BoomBang, lo único que quiero decir y creo que no me expliqué bien porque no lo estás entendiendo, es que no por haber ejercido antes a algún cargo se te tenga que ignorar para otro, lo que se necesita al hacer esas vacantes es alguien que haga buena publicidad del juego y sea capaz de atraer el máximo de gente posible, no se necesita "gente nueva, ideas nuevas", que, por cierto, lo de ideas nuevas no tiene nada que ver con haber pertenecido, o no, antes al Team Boombang.
    Te planteo este Ranking según el criterio del staff, siendo el primero el más eficiente y el 6 el menos eficiente, pero aún así considerado para ser publicista.

1. Pepito, nunca ha pertenecido al Team BB.
    2. Juan, Ex Organizador.
    3. Rodrigo, nunca ha pertenecido al Team BB.
    4. Jorge, nunca ha pertenecido al Team BB.
    5. Diego, nunca ha pertenecido al Team BB.
    6. Luis, nunca ha pertenecido al Team BB.

¿Tendría que Juan, que es un trabajador más eficiente como Publicista ser excluído de este grupo simplemente porque ya aportó su grano de arena de otra manera al juego? No tiene sentido.
    Finalmente, respondiendo ya directamente a lo que dijiste "¿De qué sirvió abrir vacantes? Simple con no hacer dicho post."
    En ningún momento he dicho que alguien que perteneció antes al TBB tendrá preferencia ni que deba tenerla, simplemente que debe tener las mismas posibilidades que todos. Necesitas buena publicidad, alguien que trabaje bien, independiente de que sea o no alguien conocido.
    Es un cargo en el que vas a trabajar, no un Reality Show de la televisión.

Ya que no es lo mismo, no veo cómo según tú en todos esos puestos puedes rendir al 100%, ya que te has presentado a todas las vacantes que ha habido
    Se te puede dar bien moderar y ser policía, se te puede dar bien hacer juegos y ser organizador, pero cuando te presentas a 5 cosas diferentes yo creo que lo haces más por tener un puesto en el staff que por otra cosa.

Me presenté para Blogger porque me gusta y sé redactar mejor que muchos en el foro, además de que siempre he estado diciendo que se le de un uso al botón de Noticias en flower power para poder hacer llegar los cambios y novedades a los usuarios. Además, me sirve para practicar mis propias habilidades de redacción, lo cual me sirve para la carrera que estoy estudiando.
    Me presenté para policía porque desde que estaba en Inmortal.net me hacía ilusión moderar un foro y si tu dices que se me dio bien, pues genial.
    Me presenté a Publicista porque ofrecen sacos; es una actividad remunerada que, con la cantidad de seguidores que tengo en instagram, grupos que modero con mucha gente y contactos en mi Facebook secundario, puedo hacer sin ninguna especie de problema, de una forma muy eficiente, además de que tengo presencia en distintos foros y centrales de juegos. No por querer pertenecer al Staff.
    No me presenté a organizador, no es algo que me interese, tampoco me presenté a DJ, no es algo que sepa hacer ni me gustaría, tampoco a diseñador, a pesar de saber hacerlo, entonces ¿De qué 5 cosas diferentes hablas? ¿Me he postulado a todas? Me he presentado a cosas que me gustaría hacer para matar el ocio de la manera que me gusta, que es ayudando, no yendo al ring ni ese tipo de cosas que no me interesan.
  4. Re:Quienes!!Beluga
    Banned

Monster
    Ya algunas personas mencionadas han tenido cargos anteriormente ... no es por nada pero yo quiero ver nuevas caras en el team boombang.

Para mí

Tu quieres ver nuevas caras, el staff de BoomBang quiere ver gente eficiente, viejas o nuevas. Creo que si quieren buenos publicistas tendrá que darles un poco igual que hayan sido antes, o no, pertenecientes a algún cargo.

Yo pienso que deberían darle oportunidad a los demás, no siempre a los mismos, por algo es "vacantes" a publicistas, o sea si van a elegir a los mismos de siempre o gente que ya haya estado en el Staff BoomBang.
    ¿De qué sirvió abrir vacantes?
    Simple con no hacer dicho post.
    O bueno, eso creo yo, creo que deberían de haber nuevas personas, nuevas ideas.
    Según esto; "Éste año está lleno de sorpresas, novedades, etc."
    Esperemos sean nuevas personas las que entren a los cargos.

No he dicho en ningún momento que alguien que ya fue del Staff sea más capaz para ejercer el cargo de publicista que otra persona.
    No es lo mismo ejercer de Policía, que ejercer de Blogger, Publicista, Organizador o Moderador; no tiene nada que ver moderar un foro con aportar ideas, no tiene nada que ver moderar un foro con tu habilidad de redactar, no tiene nada que ver moderar un foro con organizar eventos, tampoco me estoy dando mérito ni a mi ni a cualquier ex-miembro del staff de BoomBang, lo único que quiero decir y creo que no me expliqué bien porque no lo estás entendiendo, es que no por haber ejercido antes a algún cargo se te tenga que ignorar para otro, lo que se necesita al hacer esas vacantes es alguien que haga buena publicidad del juego y sea capaz de atraer el máximo de gente posible, no se necesita "gente nueva, ideas nuevas", que, por cierto, lo de ideas nuevas no tiene nada que ver con haber pertenecido, o no, antes al Team Boombang.
    Te planteo este Ranking según el criterio del staff, siendo el primero el más eficiente y el 6 el menos eficiente, pero aún así considerado para ser publicista.

1. Pepito, nunca ha pertenecido al Team BB.
    2. Juan, Ex Organizador.
    3. Rodrigo, nunca ha pertenecido al Team BB.
    4. Jorge, nunca ha pertenecido al Team BB.
    5. Diego, nunca ha pertenecido al Team BB.
    6. Luis, nunca ha pertenecido al Team BB.

¿Tendría que Juan, que es un trabajador más eficiente como Publicista ser excluído de este grupo simplemente porque ya aportó su grano de arena de otra manera al juego? No tiene sentido.
    Finalmente, respondiendo ya directamente a lo que dijiste "¿De qué sirvió abrir vacantes? Simple con no hacer dicho post."
    En ningún momento he dicho que alguien que perteneció antes al TBB tendrá preferencia ni que deba tenerla, simplemente que debe tener las mismas posibilidades que todos. Necesitas buena publicidad, alguien que trabaje bien, independiente de que sea o no alguien conocido.
    Es un cargo en el que vas a trabajar, no un Reality Show de la televisión.
  5. Re:Quienes!!Beluga
    Monster

Para mí

6. Re:Uppers Adquiridos con BronceIdeas
    kraftwerk
    GERARDO no mames xD , no todos tienen acceso al bronce xD

recuerda
    Pone literal, "sería algo exclusivo", la idea es incentivar la recarga de bronce para que el juego no tenga que recurrir a publicidad para generar ingresos.

Sinceramente me parece bien, pero a la vez mal.
    Bien porque es una buena idea darle un uso extra al bronce, pero como son pocos los que tienen acceso a este tipo de recargas, no creo que sea un ring que cargue rápido o se demore poco en emparejar; tendría que ser un ring de 4 personas o algo parecido. También, en este caso, de ser un ring más chico, aunque eso igual tiene desventajas.
  7. Re:Buzón.Ideas
    La verdad me parece una buena idea, es creativo, aunque yo la plantearía de la siguiente manera:
    El buzón sería un objeto de isla, en el que al clickearlo se te abre un panel. En ese panel, se ve un listado de todos los mensajes recibidos (u objetos) y al abrirlo te aparece el texto y un botón que ponga "Reclamar" en caso de que te hayan dejado algún objeto.
    En el caso de que seas visitante, puedes dejar un mensaje y/u objetos, pero claro, con un límite de mensajes por cierto tiempo para evitar el Spam.
    Creo que esto y un intercambio es totalmente distinto (en realidad si lo es); un intercambio es eso, un intercambio, das objetos a cambio de otros, más esto es prácticamente una donación, regalo o como quieran llamarlo.
  8. Re:Populares del foroBeluga
    tamachi
    Pues para mi los cops y los que hacen firmas, izi popularidad. En verdad somos 4 gatos, creo que los que usamos el foro de normal nos conocemos entre todos.
    No creas, yo hago firmas y por lo que veo no me conoce nadie JAJA.

Yo creo que Monster, Wilfre y Gerardo.
  9. Re:MINI EVENTO: ROYAL RUMBLE (T VS T)! BOOMBANG 2018Concursos y eventos
    Luigi, no tienes que dar explicaciones de nada, tu función es esa y da igual si te metes 30 minutos sólo para hacer un concurso; eres organizador, no moderador. No tienes que convivir con la gente.
    ¿Eventos copiados? Bueno, al que no le guste, puede ir a reclamar a algún lugar por copyright o simplemente pasar y no participar (que seguramente te lo dijo alguien que perdió, de picado).
    Tu relájate, ignora la toxicidad y sigue haciendo lo que te gusta, que me participé en ambas rondas y vas muy bien.
    Felicidades a los ganadores, el primero fue la sorpresa del evento, todos quedaron tipo WTF.
  10. Re:Firma y perfil?Fanart
    Yo por sacos, dependiendo del precio.
    Te puedo hacer algo minimalista, en caso de que no quieras renders de Boombang; en este caso te puedo colorear existentes.
    Si quieres recreaciones de kekos, a un estilo puro, tienes a las personas que @RecycledJ te mencionó, que además de firmas hacen fanArt / recreaciones muy chulas.
  11. Re:[RESULTADOS] ENSEÑA TUS RARESNoticias
    Kevin

Kevin
    Escogieron solo por poner un rare a lo loco. Si ubieran dicho pon tus rares a lo loco ganaría . Igual felicidades BITCHASS.

Yo perdí como siempre. pero está más que claro que esas 3 están muy bonitas este es mi comentario ahora no he visto las demás , ami me encanto la de Berly y la de sándrita y la de Arthasloshuevos , felicidades!
    Creo que hay más bonitas no se pero ya que igual en todo perdemos :$
    Creo que lo que es más bonito o más feo depende de la perspectiva de cada uno, en la isla de Beryl no veo ningún rare a lo loco, de hecho es de lo mejor que he visto en concursos de islas (exceptuando cualquier isla de Albani, obvio).
    Iba a opinar algo acerca de los que están en contra de los resultados, pero es tan típico ese tipo de comentario en estos concursos que en realidad da un poco igual.
  12. Re:Firma para mi JOSELINNNNNNNNFanart
    choose

Me gusta mucho, pero debes hacerlas más chicas Choose, al menos la V1 ocupa el 70% de mi pantalla; sobrepasas las dimensiones permitidas.
    Sabes que eres mi bro, tq y todo, por eso te digo esto; terminarás haciendo Banners, no firmas de foro. Intenta trabajar en espacios más pequeños o arriésgate a que pierdan un poco de calidad al achicarlas, que de verdad, el diseño es genial, encantador, pero va rompiendo la estética y el orden del foro (Crítica en general, para vari@s, el máximo son 300px porque es como menos molesta).

pa la prox vro0o0o0o
    Es que las hago muy grandes y las achico en power point :vvv
    Pero debes achicarlas más, en el mismo photoshop seleccionas 293482394 de ancho, 300px de alto y ahí la modificas.