Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Firma para mi JOSELINNNNNNNNFanart
    Me gusta mucho, pero debes hacerlas más chicas Choose, al menos la V1 ocupa el 70% de mi pantalla; sobrepasas las dimensiones permitidas.
    Sabes que eres mi bro, tq y todo, por eso te digo esto; terminarás haciendo Banners, no firmas de foro. Intenta trabajar en espacios más pequeños o arriésgate a que pierdan un poco de calidad al achicarlas, que de verdad, el diseño es genial, encantador, pero va rompiendo la estética y el orden del foro (Crítica en general, para vari@s, el máximo son 300px porque es como menos molesta).
  2. Re:[VACANTES] PUBLICISTANoticias
    REQUISITOS:
    Tener al menos 1 año en boombang. ?
    Tener por lo menos 4 días de la semana para hacer publicidad por 1 hora. ?
    Tener 30 mensajes en el foro. ?
    Tener ganas de trabajar en equipo y hacer crecer más boombang. ?

¿Por qué quieres ser publicista?
    Voy a ser sincero.
    Primero que nada, me encanta la idea de tener beneficios por trabajo; no trabajar por nada, ya que, los seres humanos respondemos a incentivos y claramente, si además es pagado, lo haría muy bien.
    Por otra parte, a pesar de mis diferencias con cualquier miembro del staff alguna vez, siempre me ha gustado ayudar a BoomBang, de la forma que sea.

¿En qué sitios web harías publicidad de boombang (facebook, twitter etc..)?
    Facebook (Tengo una cuenta con 5k contactos), Twitter, Instagram, Habbo, Habbo Holos, xats y otras redes que vaya pillando.

Muestra una manera de como harías publicidad de boombang o como invitarías a alguien a jugarlo.
    [En Facebook (Muro y grupos)] [Sobre un video/imagen llamativa del juego]
    Probablemente nos recuerdes, probablemente sea primera vez que oyes hablar de nosotros.
    BoomBang es un videojuego Chat&play en el que podrás conocer gente, compartir con amigos, combatir con tus enemigos, decorar tu isla, jugar en minijuegos... ¡Y Mucho más! ¡Vente a Boombang.nl a pasar un buen rato!

En Twitter e Instagram obviamente sería algo similar pero con un texto reducido. En los habbo-holos sería el típico formato.

-Comentario adicional
    Me agrada que surjan iniciativas de este tipo, porque son las que más mueven a los usuarios, de modo que trabajan de forma más eficiente para generar un bien para el juego. Las cargas personales no ayudan nada y, en grupos, todo es mejor y más simple.
    Suerte a todos.
  3. Re:Bug que se queda congelado el juegoBeluga
    El tema ese del cambio de pestaña, se puede solucionar como dijo Libro (con el zoom), minimizando y abriendo o simplemente moviendo la rueda del mouse hacia abajo (o desplazando la página).