Mensajes de Edu
2290 en total
Re:¿Esta permitido que un team de 5 en battle royale vayan contra ti?Beluga Virus
x2
¿Donde esta la gracia del juego si no te dejan jugar?
Si, qué hay de maloRe:La imagen millonariaBeluga Memeo llego a mí casa a jugar bb to' elucionao xdxd y pasa esto k weaa :shh:Compro --> Trofeo mafi mundi<---Intercambios Compro: Trofeo mafioso mundial 2018
Estoy ofreciendo: sacos, rares etc
Contactarme en este keko: -Eduar- Y DCortez
Añade algo que tu quieras escribir: Compro este trofeo doy sacos y rares contactame a esos kekos para negociar, puedes mandarme un mensaje privado tambien acà por el foro :volar:
PD: El trofeo puede ser bronce o plata.Re:Adiós, éxito a todos.Presentaciones y Despedidas Suerte(? ps bueno, éxitos :lengua:Re:DENUNCIA POR APROVECHARSE DE UN BUGBeluga Hay usuarios que se pasan la verdad :shh:Re:Se arrepienten?Beluga Me arrepiento de mí, okno kheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeRe:QUITEN LOS COCOS!!!!Beluga God
Como tu no hay otro:v
Llorones :vRe:Balttle royale x2Ideas Programmer
XD que el keko baile lol tengo que ver eso :caranimada:
xddddd Pues no me enteré, ya me imagino al keko haciendo un dab
Lo cito a él..Fran
tenemos pensado poner muchos mas comandos para vip supremo uno de ellos sera el de bailar al lado de un kekoBalttle royale x2Ideas Me Gustaría que añadieran que en "tales zonas" se sepa donde hay usuarios, como los puntos rojos esos que salen furnite y otros.Re:PersonajesBeluga No me gustaría elejir a un personaje para quitarlo ya que casi ni hay personajes pero si tendría que quitár uno seria la "India", ya que cuando se tira el pedo se le ven las pantis y es algo pervertido para un juego de niños, nose xd pues esa es mi opinión alv :lengua:Re:Beta del nuevo servidorNoticias Programmer
x2
When cierran la beta y tu no pudiste ni registrarte😔