Mensajes de Edu

2290 en total

1. Mantenimiento Meme V2Memes
    Pues aburrido por el mantenimiento de hoy cree un meme en 5 minutos espero que les guste <3

PD: No soy bueno en esto <.<

PD v2: No es para jusgar los "mantenimiento" solo es un post para comentar y reír (? No como otros(?

2. Re:mBeluga
    Dinero$$, Fama, amor, paz,vivir sin preocupaciones, salirme un rato de la pantalla.xsdfds
  3. Re:(Idea) Para denunciar usuarios desde BBIdeas
    RecycledJ
    Según tengo entendido ahora las denuncias se realizan desde aquí: https://www.boombang.nl/help
    A disculpa pensé que eso erá solo para pedir ayuda sobre cosas del juego (?
    No para Denunciar, bueno gracias cierro post.
  4. (Idea) Para denunciar usuarios desde BBIdeas
    Está idea seme ocurrio por lo de buchi y su perdida de rares y como quitaron la sección denuncias decidí hacer esto ya que no hay muchos usuarios que se conectan al foro y no saben que hacer.

Pues está es la idea:

Mi idea es que en el carrito de policia que sale cuando fichas otr@s usuarios que dice denunciar a tal "usuario" que no funciona, digo que salga una encuenta como está en habbo, donde esta [enviar] debería decir denunciar a usuario.

Y dando click ahí te salga esta encuesta:

(Acá diría-->) Selecciona una de estas preguntas para continuar.

La encuesta sería: (Te pidio contraseñas)
    (Difamar e insultar o ofender)
    (Robo o te acuso de algo sin sentido)
    (Te dijo palabras ofencivas y no estás de acuerdo)
    (Te amenazo con robar tu cuenta)
    (Te hablo de siver sexo)
    (Te dijo que descargaras tal cosa para robar tu cuenta)
    (Te dijo que fueras a otra pagina para robar tu cuenta)
    (Lo demás)

Después que hayas clickeado cualquiera de esas preguntas que salga:

Nombre del acusado: "Tal nombre"

Denunciar [Click aquí] (<--- Despues que hayas puesto el nombre le das click hay)

Despues que salga la ultima 3/3 saldra:

Cuentanos lo que ha pasado:

(Aca abajo habra un cuadro para escribír lo que ha pasado.)

(Despues que hayas escrito lo que a pasado le das donde dice [ click aquí].)

Enviar Denuncía [Click aquí]

Despues saldra un mensaje que diga:

Gracias por ayudarnos a limpiar la comunidad de tanta gente toxica como esta
    y bla bla bla bla bla y arriba saldra un cuadro que dirá [Cerrar] y listo.

5. Re:Idea para disminuir timos.Ideas
    britanny56
    sin ofender creo que no porque si los mods ponen eso pues enves de poner usuario peligroso porque mejor no lo banean y listo pienso no?
    Es lo mismo porque igual se crearía otras cuentás yo digo que en el carrito de policia que sale cuando fichas otr@s usuarios que dice denunciar a tal "usuario" que no funciona, digo que salga una encuenta como está en habbo, que al clickear [enviar] salga esto o si lo pueden editar mejor.:

Nota: Si no estás de acuerdo a ninguna de esas preguntas "click a la ultima casilla". (<---Esto es obsional)

La encuesta sería: (Pidio contraseñas)
    (Difamar e insultar)
    (Robo o te acuso de algo sin sentido)
    (Te dijo palabras ofencivas y no estás de acuerdo)
    (Te amenazo con robar tu cuenta)
    (Te hablo de siver sexo)
    (Te dijo que descargaras tal cosa)
    (Te dijo que fueras a otra pagina para robar tu cuenta)
    (Lo demás)

Después que hayas clickeado cualquiera de esas preguntas que salga:

Nombre del acusado: "Tal nombre"

Denunciar [Click aquí] (<--- Despues que hayas puesto el nombre le das click hay)

Despues que salga la ultima 3/3 saldra:

Cuentanos lo que ha pasado:

(Aca abajo habra un cuadro para escribír lo que ha pasado.)

(Despues que hayas escrito lo que a pasado le das donde dice [ click aquí].)

Enviar Denuncía [Click aquí]

Despues saldra un mensaje que diga:

Gracias por ayudarnos a limpiar la comunidad de tanta gente toxica como esta
    y bla bla bla bla bla y arriba saldra un cuadro que dirá [Cerrar] y listo.

6. Re:Alguna vez...Beluga
    Emm creo que una vez estaba muy pequeño fui a jugar con mis amigos hasta muy tarde y cuando volvi tenia muchas picaduras era de un bicho (nose ni como se llama), pero la mordida de eso me dio mucho bomito y dolor de estomago fue un infierno pero me curé a la semana :u, solo eso gracias a dios GG Cara feliz
  7. Re:Muro de la VergüenzaGuías y tutoriales
    Yan:D
    Pues,Yo tengo ya a la primera persona GIMCUARIO El timador que me quito Sacos por un largo tiempo estupido
    Tambien te timó lol ese ya esta agregado sin que dijerás XD :lengua:
  8. Re:tengan cuidado y ayudenme a recuperar mis rares porfavorBeluga
    Snoky
    ¿Por qué nos hacen responsables de algo que habéis aceptado vosotros? Si aceptas el cambio es tu responsabilidad.
    Pero es super injusto ella perdio todo porqué el le robo hay pruevas y todo, muchos testigos y tiene más denuncias anteriores ???

Lol es verdad lo que dicen "A LOS MALOS NO LOS BANEAN"
  9. Re:tengan cuidado y ayudenme a recuperar mis rares porfavorBeluga
    Happy
    Ya es segunda vez que Gimcuario se aprovecha de buchi. Anteriormente le había comprado un rare carísimo a un costo muy bajo, diciéndole que eso valía.

Me acuerdo que en su momento lo pasé por pad.
    Eso era un awars plata, si que asko.

Yo que lo creía buena persona, como gente así puede ser tan rata en un juego.