Mensajes de Edu

2290 en total

1. Re:Eliminar objetos.Ideas
    Y los tickest esos de navidad que 100pre compro y 100pre pierdo k asko no los quiero ni ver Escupir

Lo de eliminar objetos se llama Emty creo Pedo
  2. Re:Que harías si fueras...Beluga
    Desbanearía a todos los baneados desde el 2015 hasta ahorita, me daría oro, todos los rares del juego me daria 1000000 de bronce, 1000000 de oro y plata 10000000 y haria eventos para regalar lo que canjíe y banearía a todos los nubs del foro con sus post del mantenimiento y me reiria okno Sonrisa

Tambien me pondría un Antiblock más kids y nadíe me da :caranimada: Si supierá hacerlo:C
  3. Re:Otro mantenimientooo :cBeluga
    aggressive
    Espero que empiecen a banear a todos los que crean estos posts, ya he visto unos 5 entre ayer y hoy.
    Si verdad pues en las anteriores reglas del foro insultar o decir grocerías sancionaban ya nicé.

-Le hablarón de banear y cambio el post, wena khé xd.
  4. Re:¿Qué opinan sobre la crisis en Venezuela?Beluga
    Hay dios cuanta gente se esta preguntando lo que has dicho ahorita mismo....

Pues mi pequeña opinion.

Venezuela es un pais hermoso llena de bellezas y culturas a nivel nacional he internacional pero este "Nuevo" o "viejo" gobierno o mejor dicho "dictadura" Ha llegado a sus limites.

Pues no hay trabajo el salario no alcanzá para nada ni para un cartón de huevos ni para pán ni nada yo vivía en venezuela hace menos de un año y todabía habia crisis imaginecé ahora con todo eso del gobierno que sacarán una cripto moneda a venezuela quitandole los "4" o "5" Zeros a la moneda "bolivar" es que los zeros ya no cabpen en las computadores ni en nada de todo que está tan carisimo, esto es muy desesperanté es como un aumento de la gasolina disimuladamente como quíen dice pero enfin todos estpan con dios pero yo opino que el pais está así como está por culpa de nosotros mismos nose ustedes la verdad. Llorar
  5. Re:SADBeluga
    Más areas pafisificás, lo dudo mucho.
    A las gaticas y las brujtias solo les quedara jardín secreto :u
    y lo de tu pad xddd menos creo :ninja: