Mensajes de Edu

2290 en total

1. Re:Intercambios, cuidado.Beluga
    Virus

PD: Acabaras en la indigencia sin esos 4 sacos :C
    XD solo esta advirtiendo a los demás crees que sí cambiaras un choco rasta por 900 sacos y te pongan 500 setos estas a gusto y tu de confiado le das aceptar, memeo ...
  2. Re:Intercambios, cuidado.Beluga
    Todabia me C*ga que hayan usuarios hací, hombre el oro están escaso pero no es para que times de esa manera.

¿VAS A PERDER TU CUENTA POR UNA TONTERIA?

Deverdad hay usuarios con mala espina y creo que con transtorno o algo a sí en verdad :shh:
  3. Re:Solo ?Beluga
    Beryl
    No es T-Rex, se llama Deinocus. Lastima que jamas aqui lo sacaron, siempre fue un rare de mis favoritos.
    Y ya no creo que lo saquen ya que no tienen una tématica para hacerlo la única forma es que sea en "LTD" pero como se quito, que salga en objetos news en un verano o nose gg.
  4. Re:Solo ?Beluga
    Hijos el Deinocus Del tv una cosa que parecía un humano en el tv salio en el concurso de huesos, acá no se porque no lo sacaron yo vi hace mucho tiempo que el ex-moderador rober puso uno en su isla pero en realidad no se porque no se saco en el concurso de huesos.
  5. Re:Chapiadores en BoomBang.Beluga
    Porque todos nombran mi keko Edu,69 joderrr :v

Pues hablando del tema, yo ¿enamorarme de un pixel? eso no va conmigo.

Pero si hay personas que me dan tentaciones jijiji

6. Re:¿Cuando? y ¿cuantos?Beluga
    Devil
    Cuando cumplen años?, y cuantos?, y que les gustaría hacer ese día?, y con quién les gustaria pasarla? :D :D

Diganmeee
    17 de julio :v
  7. Re:¿Libros?Beluga
    Lo que pasa es que la gente lee pura wikipedia y Google :v

Spoilerfdsfdsfds
  8. Re:¿Libros?Beluga
    Bajo la misma estrella (Y en peli tmb :lengua:)

100 años de soledad (Gabriel García Márques)

PD: el segundo ya lo leí hace mucho tiempo pero lo coloco, porqué es muy bueno.
  9. Re:Denuncia (?Beluga
    Porque dices que no es una denuncia de timo o estafa etc, miré.

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.
  10. Re:Repito con este tema ya que me desespera.Ideas
    Tod@s los usuarios se gastarian más de solo 100 sacos en piano y casi todo boombang tendría piano dejenlo a sí como está y listo.

Si los usuarios no los quieren jugar es su prolema el staff no tiene la culpa de que no se llene, yo juego de vez en cuando, y tambien a sendero llaman con 4 personas y creo que esta bien.
  11. Re:Servidor estableBeluga
    Gloria sante madre de dio llega a nosotros pecadores ahora y en el hora de nuestra muert....

asasddsadsa khé alfinnnn, podre jugarr sin mantenimiento k fake que bien k geniall Feliz

un saludooo

SpoilerNo soy de otra religión xd pts