Google chrosme
Maxthon nitro
Mensajes de Edu
2290 en total
Re:¿El mejor navegador para Boombang? /Parte2/Beluga Re:Contra la leyBeluga God
Debio ser duro para tí, ni me imagino lol.
Fumar hierba en un concierto, solo fue 1 semana en separos despues mis padres pagaron cuota.Re:Bug cocos en ringBeluga Justo colocando mis rares en isla pufff :vRe:Bug cocos en ringBeluga Josh
Si lose todo esta trabado pero a mí me va bien hoy nose porque :v
Ya se porque hay mante xDEn realidad hay mante por cualquier cosa, hasta porque te mueves todo esta trabado :lSpoiler
Sorry pero no queria que me contestaran okno:vRe:Se vende todo lo de esta isla, a sacos.Intercambios Me interesa la ice princes pero pense que tambien aceptabas rares:cRe:Bug cocos en ringBeluga Ya se porque hay mante xDRe:Contra la leyBeluga Juno
Es una trampa chic@s lo de decir sus maldades en boombang, se va a chivar a Fran, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es hora de que saques tus trapitos al solllllllllSpoiler
Yo habia leido trompitas al sol lolRe:Contra la leyBeluga Trampas en el juego..
Emmmmmm
Emmmmmmmmmmm
Emmmmmmmmmmmmmmmmmm
EmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmSpoiler
A ya recorde vender rares caros:vSpoiler
PD: SOY UNA PERSONA SUPER ILEGAL SORRYRe:Mejores AmigosBeluga Pues todos me agradan pero los que me agradan más y son buenas personas son:
---Spoiler
Casi Toda mi pad okno:v
Hay algunos que no los conosco muy bien pero por su forma de ser se que me agradan mucho.Re:¿Qué usuarios deberían ser intermediarios?Beluga Se que hay usuarios viejos que eran buenos inters pero a los nuevos deben darle una oportunidad presentar pruevas o algo así ya que no solo los intermediari@s viejos son los confiables.
Los Únicos inters que creeo que deberían ser son:
@Miri @JuLiiaa @Alber @RecycledJ @Virus @God @Libro @Erica @Happy @Gerardo @SunnuRe:Cansado...Beluga Se rapido y dile lo que sientes hasta que sea tarde porque la perderas para siempre.Re:Idea / Foro / BBIdeas Runna
A mí siempre me pasa nose porque ahorita me acaba de pasar no entiendo porque :v
Nunca me ha pasado estoRe:Hi, Soy nuevo!Presentaciones y Despedidas Welcome to forum
Idea / Foro / BBIdeas Pues cuando estoy en el foro y tengo el personaje jugando a (boombang.nl) se reinicia el juego cuando entro de nuevo a jugar boombang.
La idea es que mientras mires el foro el juego no se reinicie, a ustedes les pasa (?