Mejor el keko que iba a salir en el tv ya esta diseñado :$
Mensajes de Edu
2290 en total
Re:PERSONAJESIdeas Re:Adiós.Presentaciones y Despedidas Bye y mucha suerte.Re:QUE ALMORZASTE 😋Beluga Pasta, carne y ensaladaRe:Gorros de FanArt ( a mano)Fanart Que guapos
Me hubise gustado un colorsillo j3j3Re:¿Cómo es la relación con sus padres?Beluga Totalmente bien los quiere y ellos a mí
Re:Gente enganada por MastertraderBeluga Runna
Primero fue happy en foro despues yo en isla despues scripthack y etc.
Por eso es que YO en lo personas no quería que la gente empezara a hacer esto a raíz de que Happy lo hiciera (Fue el primero que vi) sabía que si la gente empezaba a hacer esto algunos pondrían objetos y al no llegar al precio que quieren no los venderían dejando a la gente ahí, no creo que puedan hacer algo al respecto aun que bueno si tienes pruebas podría ser expuesto.
Algunos comenzaron a copiar y timar.Re:Gente enganada por MastertraderBeluga Y además de lo más descarado fue que tiene un clon en la subasta llamado "Ozlo" que cuando uno le da precios baratos por ejemplo, un saco o 2 dice que el keko ozlo ofrecio 3 para que den más.
Y tambien lo hace con un keko llamado lebrana que dice ser su novio haci dijo en la subasta hace lo mismo pero el habla el keko ozlo no habla...Re:Gente enganada por MastertraderBeluga Yo estaba ahí y no grabe por tonterías creí que era legal y pues tengo entendido que si haces una subasta debería ser lo que pidan demás de tu precio inicial pero es tonto y pide precios iniciales de 1 saco hasta arriba y claro te van a dar poco y por eso timo y de paso se queja porque le vienen advertencias.Re:Art islandIslas Esta bonita
Re:Isla CienagaIslas God
Lose no tenia zilla:c
El art blanco como que no pegaba nada con la temática de la islaxd
Si me lo regalas lo acepto con gusto j3j3j3j3Re:Isla CienagaIslas Fahody
Jajajajajajajajajaja, Me reí buena foto
@Valerin cabalgando al ave :ninja: xd
Isla CienagaIslas Hice esta isla hoy espero que les guste
[V1]
[V2]
[V3]
Re:¿red social favorita?Beluga Facebook, instagran, snap chat y youtube xDRe:¿Han peleado a golpes?Beluga Sí en el colegio y con un ex-amigo de mi cuadra pero al final no valio la pena porque se fue a vivir a otra ciudad Jajajaja.Re:DE VUELTA!Presentaciones y Despedidas Welcome to forum
ADD -Eduar-