Prefiero concurso de islas :c
Mensajes de Edu
2290 en total
Re:idea de concursoBeluga Re:[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu Gorro!Concursos y eventos Porque no suben los gorros participantes??..Re:Gorro concurso Fan ArtFanart Que creatividad me gustanRe:Cuando anuncian ganadores del fanart?Beluga Cuando menos te acuerdes daran resultados eso 100pre me pasaxdRe:Muro de la VergüenzaGuías y tutoriales Dejen de pelear que solo hacen chats en un tema fijado..Re:IDEA!!!!Ideas Se dicen areas "pasificas" solo hay una me gustaria que se añadieran la de colacao y esas estaban guapasRe:POTZ ELEKTRIKOPresentaciones y Despedidas Welcome to forum
Re:Gorritos.Fanart El de unicornio, bello
Re:Me robaronBeluga Uy que lastima vroSpoiler
Espero no te hayan echo daño :cComproIntercambios Compro: Vip normal Semana - Mes
Estoy ofreciendo: Sacos de oro
Contactarme en este keko: -Eduar-
Añade algo que tu quieras escribir: Mandarme un MP si vendes.Re:Ayuda creo que alguien entro en mi cuenta.Beluga Estas son las localizaciones que se crearon sin yo hacerlas:
Re:Ayuda creo que alguien entro en mi cuenta.Beluga Estaba en mi isla Rare island con la unica localización llamada: Único entonces salgo y hay otra localizacion que yo no cree llamada gain es mi amo o algo a si entonces digo que alguien entro a mi cuenta y se crearon 3 localizaciones mas con otros nombres yons es mi amo y otros nombres creo que alguien esta en la base de datos del juego..
Lo mismo le paso a beryl a scripthack y a jujitsu
@Fran @Snoky @Darkrai