Mensajes de Edu
2290 en total
Re:He vueltoPresentaciones y Despedidas Hola (?Spoiler
No te ví toda esta semana de viceao khé(?Re:No añadirán los rankings de..Beluga Y si vuelven a poner donde ponias el nombre del keko y te salia todos sus datos.Re:[CONCURSO] FanArt ~ Diseña tu Gorro!Concursos y eventos Darkrai
Y se podra poner un tiempo extra ya que paso un error.
hubo un problema con el correo al que enviaron sus fanarts y me lo han cerrado, no tengo la menor idea de por que fue pero
a los que ya enviaron contactarme por MP!Re:Me voy :)Presentaciones y Despedidas Adios, espero vuelvas pronto hací sea en un proximo concurso un raticaso :volar:Re:Mantenimientos y buggsIdeas Hasta ahora he visto que se solucionaron algunos bugs que habia anteriormente:
Bugs BB-PAD: DARLE CLICK Y CAMINAR
Bugs BB-PAD: EMOJIS CORAZON CALABERA ESTRELLA FLOR
Bug de isla favorita: ahora le das al corazón "marron" y se guarda la isla en favoritas.
Bug cambios: Antes al cambiar muchos objetos a mí se me pegaba mucho ahora lo veo bien.
Bug clonaciones: Creo que ya se arreglo ese bug en que clonaban objetos lingotes sacos etc.
Bug "no quiero verlo": antes ese no quiero verlo no tenia ninguna funciona ahora escribes el nombre de un user y no lo deja entrar a la isla.
Bug servidor lento: AHORA VA MAS RAPIDO Y ME GUSTA PEGAR EN AREAS.
Bug que me gustaría que se arreglaran:
1- Pues el de cocos, uppers seleccionados, por ejemplo soy upper dorado y me gusta el upper marron si lo doy a seleccionar y salgo de isla y entro no se guarda.
2-Quiten todas las plantas cocos que los usuarios compraron en tienda, ya que se gana en cocos locos a sí como hicieron con las wagasas los barcos etc.
3-Objetos que tienen como algo marron que no se pueden pasar, en el tv se podia en este bb.nl no se pueden pasar.Re:Cada cuanto cae un cofre de oro? :VBeluga Tengo entendido que caen con 5 personas en cada area...
Y en que time caen nose...Re:Regale mi cuenta!Beluga Arthas!
Aver sí consigue los rares por esfuerzo como hacemos todos nosotros.Beryl
Pero no crees que si esos rares Nadie lo tiene y lo están vendiendo barato y lo compran algo raro no? Hay que usar la cabeza pero igual todos querían mis rares
Qué pena que no se haya solucionado el timo que te hizo Gimcuario, te amo y grax x tu regalo bb???
Seguimos en contacto por wha?
(Ojo) Gimcuario no fue quien le sacó los rares a Kevin, este usuario jamás le dio su contraseña a él, Gimcuario solo aprovecho en comprar parte de los rares de Kevin ya que los estaban dando a precios de regalo.
Ese Gimcuario ya es rico, pero ya le llegara algún dia su karma.
Solo roba para beneficiarse y no los consigue con sudor, yo para conseguir un trofeo único tuve que durar 3 o 4 dias haciendo 2 islas grandes horas y horas tuve que borrar una para volver hacerla, si quedaba bien, para conseguir un trofeo y el los roba a sí como nada, verga ya esto es mucho.
Sí no es culpable con esto pues lo es en lo de buchi y en otras cosas que ha timado a sí que nada....Spoiler
No es para discriminar a nadie pero es la verdad
Re:Battle RoyaleBeluga Pienso que la idea es que se espere a la otra zona al tal "usuario" para darle desprevenido porqué de eso se trata, sobrevivir a toda costa.
Tambien si quitan eso se volvera mas un "ring", que un batlle royale.
Además cuando digan ve a tal zona debes ir al lugar donde no te puedan atrapar, yo jugue varias veces y como ahí en la zona "5" me esperaban solo me puse a esperar que el usuario se alejara un poco y fui corriendo y le dí todo depende de estratejía.
Lo que en realidad sí me enferman son los cocos, hay usuarios que se van a areas a cojer puros drops no a pegar para tener muchas "monedas" y al final matarte a cocasos eso es una tontería la verdad solo pienso que cuando te tiren un coco deberían aver un tiempo de espera para poder tener ventaja y poder moverte y darle, por ejemplo:
Me tiraron un "coco" y debería decir tiene 20 o 10 segundos o algo para uno tambien tener oportunidad de defendercé y pegarle o tirarle cocos porque uno puede tener las mismas monedas pero el otro usuario tiró primero y tiene más ventaja de eliminarte eso en realidad me enferma.Re:Mis IslasIslas Gracias a todos por sus lindas respuestas
Re:[CONCURSO] FanArt ~ Diseña tu Gorro!Concursos y eventos Se puede dibujar con un paisaje de BB(?Re:¿A quienes?Beluga Muchos del tv
pero Ahora del nl nadie:CRe:Regale mi cuenta!Beluga Trust
XD se va kevin joder:C bueno me das algo:c xD
Bueno pues e regalado mi cuenta Kevin a Tomas @Sad bueno ya no jugaré más :) solo venderé lo que pude recuperar ya are un post in intercambios :3
ATT KEVIN BITCHESRe:Me DespidoPresentaciones y Despedidas Suerte con en toda tu vida
Spoiler
Que le desanimaría me da curiosidad?)