Mensajes de Edu

2290 en total

1. Re:Denme ideas.Concursos y eventos
    Flores locas, encuentra la (x), el escondite,Estrellas musicales,La rana voladora,La ruleta rusa,Conejo,El toro, free 4 all,resbala, y más no solo ring eso aburre -.-

El premio podria ser Lingoteokno lo que puedas aportar bro :ninja:

PD: si tienes dudas sobre como se hace o realiza cada juego solo dime y te diré Feliz
  2. Re:AburrimientoIslas
    Jun10r2001
    Ya cuando estoy aburrido me voy a Cementerio xd cada quien con lo suyo. De todas formas te quedo muy lindo :D
    Cuando me aburro hago islas ok soy el único ? okya dsadsadsa

Me alegra que te haya gustado Amor
  3. Re:cuando?Beluga
    Devil
    El STAFF, dijo algo sobre un Ring de Halloween?, saquenme esa duda please.
    Acaso nadie lee facebook ni twiter? memeo

4. Re:cuando?Beluga
    Podría ser como el rec ring o como el torneo de ring en area decierto, inscribiendoce el que gano el @Alber :v Feliz

Y no no lo han echo por dios si ni siquiera esta el ranking de halloween :shh:
  5. Re:HalloweenBeluga
    Jun10r2001
    En comparación a TV este BoomBang es muy fácil de conseguir todo, si hasta te dan 1000 de oro por día, en el TV tener oro era como una reliquia ya que los cofres caían difícilmente, tenias que pagar para poder tener el código de oro y canjearlo para obtenerlo acá caen cofres muy fácil y hasta aveces te encuentras con gente que te dona jaja
    Se supone que si fuera mas dificil yo creo no lose, la gente los pocos que quedan dejarian de jugar :ninja:

Además todo es super diferente con un saco dabas 3 o 2 upercuts y adios saco jajaja aquí hay usuarios hasta con 10000 punxs xddd y yo :ninja:

Pues todo es super diferente los rares son super mega hiper mega mas caros que el tv.
  6. Re:Hay más..?Beluga
    Hay más hombres o mujeres que juegan?

R: Mujeres Frikis

Hay más mayores de edad o menores? Cuál creen que es la edad media?

R: Menores

Hay mas jugadores usando programas ilegales ahora o antes?

R: Ahora xmil
  7. Re:HalloweenBeluga
    x2 la pocion de teleport las quitaron debido a la nueva beta creo que no se a programado a comprar, porque he visto a el usuario scripthack usando esas pociones, porque las compro antes cuando estaban a la venta y yo diria que volvieran pero no solo para los vips Escupir

La pocion murcielago, apestado & confucion me encantaban la de rayo también deberían de volver Llorar

PD: rayo te sacaba como el lazer, confucion te hacia escribir alrevez por ejemplo escribías hola y en el chat decia aloh jajaja la de murcielago pues te daba muercielagos alrededor y la de apestado te salia como un gas super cool Llorar
  8. Re:Quién ha sido tu mayor 'enemigo/rival'?Beluga
    Enemigos mortalessssssss los que me dan mal en ring cuando me quedo ausente okno :v

También mis enemigos mortaless serian @britanny56 @buchi99 @Juno @Devil @wagnerhc @Joselin @Asylum @Erica @RecycledJ @Beryl @Arthas! @Sagayo123 @neng-chico @Hell @tufikon @Indiga @atractiva @careculito023 @sunnu @Die

OK Faltan mas saddsadsadasdsa :volar:

Son mis enemigos porque son muy poderosos no puedo con ellos :volar: Pedo

SpoilerOkno los quiero bross :lengua:

9. Re:AburrimientoIslas
    Asylum
    >Aprecien el arte< Esto es una isla.
    Prefiero decir arte a tus firmassssss Llorar

10. Re:AburrimientoIslas
    Atractiva

@Atractiva Quiero que me veas como @-Eduar- mira a su art egg porfa

Spoilercreatividad x5 xddd

Te miro mejor, no a lo noob como ese.