Mensajes de Edu

2290 en total

1. Re:Esto es ahora mismo el ranking.Beluga
    Solo quiero aclarar algo si me ven en el video es porque asyer me seguia no porque yo sea de "SU GRUPITO" por si algunos no saben...

Aparte solo llamaba con 5 o 7 personas en adelante para que callera y solo estaba mi vro opes y mi primo xd

Aparte ni top 10 llegue porque todos me joden siguiendome llego a una area de 7 o 6 personas y ya estan entrando 4 :shh:
  2. Re:Esto es ahora mismo el ranking.Beluga
    Hell
    Ya lo mandaste a https://www.boombang.nl/help ?
    Ahí es donde Fran verá todo eso. Lo peor es que se le advirtió a Asyer en el último tema e igual sigue
    Asyer y Krees!! siguen en cambio yo cuando leí el foro el comentario de ichigo deje de hacerlo :ninja:

aparte deje de llamar y todos me seguian tambien jaja

Hablando de este tema va en denuncias help
  3. Re:Esto es ahora mismo el ranking.Beluga
    No sabia que estaba prohibido ya hable con ichigo y no lo volvere a hacer :ninja:

Solo iba con opes mi vro y llamaba para que se llenara area pero no sabia que eso estuviese prohibido hasta que leí foro.
  4. Re:Un consejo para el concurso de huesosBeluga
    Eso es aprovecharce de un bug, ya que con 6 personas en un area vacía cae todo a la vez.

Feliz Feliz Feliz

Erica
    El caso es que eso es aprovecharse de un bugg.

https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-drop-del-oro/

Estaba en oro pero también está en huesos, ahora te contesto más.

Esta mañana, por arte de magia, Kress!! o como se escriba, en nada de tiempo se ha situado en el post, no sé le veía en ningún área con toda la gente, así que no sabía como demonios lo hacía hasta que me contaron la existencia de este bugg. Está claro que el aprovecho de buggs es sancionablee incluso me atrevo a decir que descalificable, así que, si @Fran mira esto, que lo solucione. No solo tú te has aprovechado y se puede ver claramente que contigo iba JohanBlaze que en unas horas ha cogido 40 huesos, o incluso menos tiempo.

Te he estado mirando un poco, a ver que hacías, pero ya lo has explicado, está claro que del todo no. Te acompañaba una bruja que supongo que es tu amiga (tiene 2 meses), luego una gata de pocos pétalos también que se llama Loligo (que se quedaba en entrada o le tirabais invi, solo se movía a por el oro) y luego un rasta que era todo blanco, se llamaba juninick1 y se quedaba quieto, me aventuro a decir que es un clon (no lo sé), pero el asunto tenía muy mala pinta ya que cuando éramos más gente a veces éste ni entrase, como si no hiciese falta. Vamos, que parecía que a parte de aprovecharte de un bugg, has convencido a gente para que vaya contigo y quizás tener un clon por ahí (no aseguro, no quiero difamarte, pero deberían mirarlo).

El caso es que eso son trampas, Asyer xd.
    También me parecío raro ya que krees! tenia 0 huesos en la mañana, cuando entro en la noche lo veo con 65 o algo a si de huesos y yo que? este tipo usa clones.
  5. Re:Crecer BoomBangIdeas
    Que los youtubers populares hagan videos sobre el juego que haya mas publicidad y se pague por ella..

Que vuelvan los publicistas ya que nunca se termino ese concurso.

Pues los publicictas podrian ir a diferentes juegos virtuales y hacer publicidad del juego como habbo, panffu y más...
    También podrian hacer publicidad creando sus propios videos, sus propias cuentas de facebook, instagran de boombang y más..
  6. Re:LTD'SBeluga
    Supongo que no habra nuevos LTDs ya que hay nuevo catalogo :/
  7. Re:KekosweenBeluga
    Supongo que el mantenimiento es por los kekosween tranquila pronto habra nuevos :volar:
  8. Re:Más objetos para la casaIdeas
    britanny56
    si el bug de que las cosas de las casitas no se peuden poner no estuviera , yo me la pasara todo el dia en mi casita , pero hay un bugg de que las cosas de la casita no se pueden poner xd @-Eduar-
    Oh no sabia @britanny56 , pues solo faltaria que los mods arreglen esos bugs :shh: