Mensajes de Edu
2290 en total
Re:Comproo // VendooIntercambios Up actualizado!Re:No caen pocionesAvisos de Bugs y problemas técnicos Sí están bug los huesos y las sangres :ninja:Re:¿Alguien más?Vídeos y Fotos Jun10r2001
Tengo familiares aun en venezuela y puffin funciona perfectamente :shh:
No puedo jugar en navegador, el gobierno bloqueo Puffin :(
Jajaja yo tambien soy pro j3j3j3j3Spoiler
algun auto para movil?xd oknoRe:Cuando se enojan?Beluga Pues diciendo la pregunta del millón de dolares PERDON :shh:Re:Nuevo método de pago.Ideas Creo que esta idea ya se hablo muchas veces según no es rentable para el staff :volar:Re:¿porque callo youtube?Debates Solo fue una caida tonta no es la primera pagina que se cae ya paso con facebook y demás solo es temporal ya veraz que pronto volvera, sí es una de las redes sociales mas utilizadas a nivel mundial dudo eso.Re:Watashi no shima (???)Islas Que bonitass 10/10 :lengua:Re:¿Que pais predomina en BB?Beluga VENEZUELA - ARGENTINA
Re:Ranking HuesosAvisos de Bugs y problemas técnicos Los Huesos te los suman en la pagina siguiente:
https://www.boombang.nl/rankings/huesos2018/global/0
Los Huesos de Flower Power estan Bug y creo que eso es porque esta en mantenimiento.Re:[Resultados] FanArt Halloween.Noticias Leanl
Es super injusto ami punto de vista no es que este del lado de otra persona pero es así.
¡Felicidades a los ganadores!
Igualmente veo mal el cambio de fecha que se hizo para que un concursante pudiese participar, favoritismos vaya, o que al menos se avise a todos. Todos sabemos por quién va. ;)
[justify] Sinceramente, me abstuve de comentar esto por no generar polémica, no sé si se trata o no de favoritismo, lo que sé es que fue injusto que se cambiara la fecha acordada desde un inicio, porque muchos terminaron sus dibujos lo más pronto posible por cumplir con la fecha asignada y otros, como yo, solo pudieron hacer un dibujo por falta de tiempo. Para la próxima vez, deberían cumplir las reglas que han establecido desde el primer día o al menos avisar a todos si harán un cambio en ellas, para que sea justo, no simplemente hacer una edición de un post, donde nadie se entera de nada.
Quiero resaltar que no me molesta el hecho de que @Arthas! haya ganado, al contrario, siempre le he felicitado por su manera de dibujar y esta vez no es la excepción. Me molesta lo previamente explicado, pues por donde lo vean, fue injusto para los demás participantes.
Igual cuando @Leanl iba a participar en el concurso de keko ideal y como lo envio en una o 2 horas despues por falta de tiempo, la descalificaron osea no me gusta que un concurso sea con estos tipos de metodos. :ninja:Re:HuesosAvisos de Bugs y problemas técnicos En el ranking salen, lo de los huesos abajo aun no esta programado creo pero no estas perdiendo tranquila buscaste en el ranking y apareceras.Re:Isla Halloween!Islas Te quedo buenaaa
Re:[Resultados] FanArt Halloween.Noticias Felicidades a los ganadores esperemos el de islas