¿Y QUIEN DISEÑA EL COFRE?
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:Cofres de bronceIdeas Re:Grupo oficial de SkypeNoticias Si aqui te hackean hasta por decir el nombre de tu perro, ni de coña digo mi Skype.Re:Nuevo área pacifista.Ideas Para eso estan las islas, otra cosa es que sea para coger cofres.Re:Concurso edad de hieloIdeas Cuando dejen de copiar cosas del Boombang.tv lo pensaremos.
Re:Nuevo comando para silenciarIdeas Yo tambien apoyo la idea.Re:Programas NO permitidosBeluga Darkrai
Hacer trampas en los juegos haciendo que se clickee 10 veces por segundo el guantecito es alterar el funcionamiento de Boombang.
Exigo saber por que el autoclick no cuenta como programa ilegal, si ese programa es el primero que deberiais de prohibir.
Porque no altera el funcionamiento de boombangRe:Por qué noob? Y si en realidad no me conocen y no soy noob?Beluga Me reí con las respuestas, lal.Re:Programas NO permitidosBeluga Exigo saber por que el autoclick no cuenta como programa ilegal, si ese programa es el primero que deberiais de prohibir.Re:Por qué noob? Y si en realidad no me conocen y no soy noob?Beluga JAJAJAJAJAJ QUE NOOB JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJARe:Ayudaa!!!Beluga Eso le pasa a una hamija, cree un tema sobre eso, me lo borraron y me quemaron la casa, jo :(Re:Amor a distancia ¿Qué opinas?Beluga LonelyBGirl
Callateh y sigue comiendo tacos.
tl;dr
Sobre el amor a distancia en general, algunas veces funciona o otras veces no, yo he tenido una relacion a distancia y finalmente lo dejamos cuando paso 1 año de nuestras relacion, por que yo me ponia horrible con la distancia y por que la persona en cuestion era una escoria mas de la sociedad.
No puedes hablar así de la persona que alguna vez llegaste a querer, porque sea como sea ahora, te hizo feliz en su momento. Si no funcionó, ni modo...Re:Hola soy nuevo en el foro y tengo una dudaBeluga Me parece que no, por cierto, no se si te has dado cuenta, pero Inmortal volvio, en forma de .es en vez de .netRe:clan alerta por subnormalClanes BB ¿Eres gilipollas?Re:Me hackearon a superx11Denuncias Welp, nunca me ha pasado eso por que nunca confio en los spams de links extraños, pero de todos modos, no entiendo el por que ningun moderador puede devolverle su cuenta si tiene pruebas suficientes para demostrar que es su propia cuenta, y vamos, que es posible devolverle su cuenta, en Habbo lo pueden hacer, ¿por que esto no puede hacerlo?
Es que coñe, me imagino que me meto en la persona de el (o vamos, que tambien he tenido experiencia con mi antiguo keko de Boombang.tv) que por arte de magia, me la hackearon sin dar mi e-mail a nadie y los moderadores se limpiaban las manos, aunque en fin, ya sabeis lo que le paso al Boombang original por esas ignorancias...