Ostias, si es Xab4, la madre que la pario, si es el, ha vuelto, dios, que recuerdos, no? Joder, puto amo el nano.
Mensajes de Ebola-Chan
5979 en total
Re:He vuelto, Xab4 del bb.tvBeluga Re:Ahora ni groserias se pueden decir?Beluga Lo de bloquear el autoclick es el mejor invento que han hecho, uh.Re:Productos de boombangBeluga Ah, pero la gente compra ahi? me meeo.Re:Información y derechos de copyrightBeluga Los derechos del original Boombang expirarón, y aun mas de que ellos tambien fueron denunciados, asi que OWNED.Re:NADA TIENE SENTIDO AHORAIdeas Yo tan solo puedo decir una cosa: Tu avatar me pone palote.Re:Denuncia a Friki (USO DE BBCS)Denuncias ¿Estas seguro que son BBCS? A lo mejor el tio ese daba punxs a todo Cristo y el dueño quito los uppers en el instante de que antes estaban permitido en su isla, y mas sabiendo que tiene pinta de ser eso un Ring.Re:Cofres de bronceIdeas ¿Y QUIEN DISEÑA EL COFRE?Re:Grupo oficial de SkypeNoticias Si aqui te hackean hasta por decir el nombre de tu perro, ni de coña digo mi Skype.Re:Nuevo área pacifista.Ideas Para eso estan las islas, otra cosa es que sea para coger cofres.Re:Concurso edad de hieloIdeas Cuando dejen de copiar cosas del Boombang.tv lo pensaremos.
Re:Nuevo comando para silenciarIdeas Yo tambien apoyo la idea.Re:Programas NO permitidosBeluga Darkrai
Hacer trampas en los juegos haciendo que se clickee 10 veces por segundo el guantecito es alterar el funcionamiento de Boombang.
Exigo saber por que el autoclick no cuenta como programa ilegal, si ese programa es el primero que deberiais de prohibir.
Porque no altera el funcionamiento de boombangRe:Por qué noob? Y si en realidad no me conocen y no soy noob?Beluga Me reí con las respuestas, lal.