¿Te ha dolido en el alma? Pobrecito.
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:Denuncia a TheMasterDenuncias Re:Agradecida..Beluga ¿Y para eso haces un tema? Esto no es una iglesia para que todos hagan temas agradeciendo cualquier chorrada.Re:DudaBeluga chval-mix
Por el motivo tan cliche que le da al pobre.Gerardo
Juro que me he estado acojonandome de la risa por 5 minutos al leer tu comentario.
Bueno el juego es de ellos, ellos son la ley y deciden si hacerlo y como.
Saludos!
¿Porque razón? A caso no lo dijo correctamente?
"El juego es de ellos, ellos saben lo que hacen, men, solo eres un trocito de hez comparado con ellos, no vas a cambiar nada."Re:BoomBang.tv definitivamente NO existeBeluga Hombre, tampoco es que vayan a decir "Es que hemos cerrado por que numerosos clientes se han estado quejando de nuestro trabajo y hemos tenido tantas denuncias y quejas que hemos cerrado"
Así le estan dando mala imagen a sus juegos actuales.Re:BoomBang.tv definitivamente NO existeBeluga ¿Me estas diciendo que una app de mierda va a ganar mas comparado a un juegaco que lo principal es comprar con dinero real que un free to play?
Venga ya, eso no se lo cree ni Cristo, ¿y el otro juego de Futbol que es para el pc? ¿Ahi ganan mas que Boombang?
Experimento, y llevaban como 10 años el juego, pues si que ha durado el supuesto experimento, eh, ya no saben ya ni que excusarse.Re:Porque?Beluga chval-mix
Luz te hacia caso en las areas y no te pegaba punx.
Eso pasa cuando haces que unos adolecentes sean moderadores en un juego, amigo.
Luz hacia mas de lo mismo o mas todavía.
Luz fue mal moderadores, pero no tanto.Re:Solo quiero 1 explicacion.Beluga Y no hablemos de que Rober tampoco es que sea muy respetuoso, oye.Re:Precaución con este usuarioDenuncias Tendre cuidado, cuando me tope con el me alejaré de el y me ire a la otra esquina de la area.Re:Ya aprendí la lección.Beluga Pues se ha quedado buena la tarde.Re:Porque?Beluga Eso pasa cuando haces que unos adolecentes sean moderadores en un juego, amigo.Re:BoomBang.tv definitivamente NO existeBeluga ¿Y la gente que decia queno fue cerrada por denuncias?
Vaya zas en toda la boca se os ha quedaohRe:Limpiando mi nombre > KaseOBeluga GreenDays
¿Que denuncias? uh
Tu nombre ya esta sucio de por si.
Como el tuyo por supuestas denuncias que no eran realesRe:Hola Cuidado con los Archivos,ZipDenuncias Esto no pasaria si parcheaseis de una maldita vez el autoclick, pero bleh, se la suda tanto al igual cuando hubo el ataque de los bases de datos y mucha gente fue hackeada, y el i dunno lol