Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:Agradecida..Beluga
    ¿Y para eso haces un tema? Esto no es una iglesia para que todos hagan temas agradeciendo cualquier chorrada.
  2. Re:DudaBeluga
    chval-mix

Gerardo
    Bueno el juego es de ellos, ellos son la ley y deciden si hacerlo y como.
    Saludos!
    Juro que me he estado acojonandome de la risa por 5 minutos al leer tu comentario.

¿Porque razón? A caso no lo dijo correctamente?
    Por el motivo tan cliche que le da al pobre.

"El juego es de ellos, ellos saben lo que hacen, men, solo eres un trocito de hez comparado con ellos, no vas a cambiar nada."
  3. Re:BoomBang.tv definitivamente NO existeBeluga
    Hombre, tampoco es que vayan a decir "Es que hemos cerrado por que numerosos clientes se han estado quejando de nuestro trabajo y hemos tenido tantas denuncias y quejas que hemos cerrado"

Así le estan dando mala imagen a sus juegos actuales.
  4. Re:BoomBang.tv definitivamente NO existeBeluga
    ¿Me estas diciendo que una app de mierda va a ganar mas comparado a un juegaco que lo principal es comprar con dinero real que un free to play?

Venga ya, eso no se lo cree ni Cristo, ¿y el otro juego de Futbol que es para el pc? ¿Ahi ganan mas que Boombang?

Experimento, y llevaban como 10 años el juego, pues si que ha durado el supuesto experimento, eh, ya no saben ya ni que excusarse.
  5. Re:DudaBeluga
    Gerardo
    Bueno el juego es de ellos, ellos son la ley y deciden si hacerlo y como.
    Saludos!
    Juro que me he estado acojonandome de la risa por 5 minutos al leer tu comentario.
  6. Re:Porque?Beluga
    chval-mix

Eso pasa cuando haces que unos adolecentes sean moderadores en un juego, amigo.

Luz hacia mas de lo mismo o mas todavía.
    Luz te hacia caso en las areas y no te pegaba punx.

Luz fue mal moderadores, pero no tanto.
  7. Re:Porque?Beluga
    Eso pasa cuando haces que unos adolecentes sean moderadores en un juego, amigo.
  8. Re:Hola Cuidado con los Archivos,ZipDenuncias
    Esto no pasaria si parcheaseis de una maldita vez el autoclick, pero bleh, se la suda tanto al igual cuando hubo el ataque de los bases de datos y mucha gente fue hackeada, y el i dunno lol