Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:Denuncia A ChakODenuncias
    Pues claro que te va a timar, si el cobre no existe, que sois ahora, ¿moros robando cobre de los semaforos?
  2. Re:Exijo motivo de BanBeluga
    Rober, yo tambien opino que te estas pasando con el, tan solo ha hecho una pequeña critica del juego, y no creo que sea motivo para darle un baneo tan grande... tan solo es una opinion, no quiero ofender a nadie ni mucho menos hacer una critica destructiva.

Pero bueh, Poeta, en mi sinceridad, creo que no debes de seguir haciendo estas clases de post ya que hay gente que les ofende, aunque no haya un motivo especificamente para que les ofenda.

No siempre tienes que importarte lo que tu crees que esta bien o que esta mal, hay personas que tambien les molesta algo aunque sea bastante pequeño, mirame a mi, que hacia temas sobre el grave problema que tenia Boombang.tv y uno de las personas que hizo que .tv se fuese a cierre y les ofendian cualquier tema similar, y todavia siguen haciendome bullyng desde eso, lel.

Poeta, simplemente no hagas algo que es imposible hacer por que haya cosas que sean injustas, que tal vez lo es, no hay nada que hacer y solamente aguantarnos (mirase nuestra sociedad asdasd)

Poh eso, con todo el respeto de todos.
  3. Re:COFRES DE PLATABeluga
    Poh a mi me mola como lo han puesto ahora, lo malo es el contador y se va a petar de clones.
  4. Re:Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]Noticias
    Podian al menos no tener que tener el contador a 0 por si nos salimos, por que yo por ejemplo me salgo por lagg, por que me sale el puntero de publicidad y no puedo jugar por eso o por que al darle click al juego me sale una publicidad y me salgo.
  5. Re:Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]Noticias
    Rober

A mi parece chachi por que siempre me dio paja coger cofres de plata.

Ahora me dan plata con lo mejor que se hacer; estar en mi isla sin hacer nada ausente jojojo

Desconectamos a los usuarios ausentes para mejorar el rendimiento del servidor Cara feliz
    Damn :')