Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:CAMINO NINJAIdeas
    ¿No habia un programa que hacia que le dieses clicks automaticamente a los ninjas buenos solamente?

Pues eso.
  2. Re:¿Ganar plata sin jugar?Denuncias
    Weeeelp, el Ghost Mouse en verdad no tiene nada de ventaja, solo que le das click al cofre automaticamente mientras estas ausente, puedes coger el cofre trenga el o no el Ghost Mouse, lamentablemente el Autoclick no es lo mismo.
  3. Re:Baneado?Denuncias
    ¿Entonces si yo vendo mis rares y tengo mas de 1000 sacos por ello me banean? ke guai
  4. Re:Recomiendenme Series EspañolasBeluga
    Night

Night
    ¿Y Los hombres de Paco qué? 100% recommended. Tiene su acción y su comedia. Y su mejor OTP.
    Comedia, como la relacion tuya entre LonelyBGirl.

A es verdah ke ya la ignorastes xddd

Sí, se ve como ya no hablamos
    Spoiler

Salu2
    :shh:
  5. Re:Encuesta ring de bronceIdeas
    No, pls, no la empezais a cagar con poner cosas con dinero real en los puntos debiles de la gente que saben que van a comprarlo.

De todos modos, seguramente lo pondran por que a Rober le salio el simbolito del dolar en los ojos cuando hicieron el tema ese.
  6. Re:La esperaIdeas
    No, lo que hace falta es que aunque pierdas, ganes un punto, que esto de tener que conseguir 10000 victorias para el piano? Madre mia.
  7. Re:Ring con Bronce [Guantes de otros Colores]Ideas
    Ah, de ahi sacasteis la idea, ahora se entiende todo por que Rober quiere ponerlo JAJAJA

Van a comprar partidas como rosquillas, por que la gente estan mas locos con un color que son capaces de vender hasta a su madre por esos punxs, pero me parece bastante manipulable que hagais esto para conseguir money money en el punto debil de los usuarios de Boombang donde saben que son capaces de comprarlo por punxs.

Pero en fin, alla vosotros.
  8. Re:[Recreación] GataFanart
    Ay, esos brillitos en los ojos, me dan ganas de abrazarla y hacerle cosas insanas de amor.

SpoilerOh, wait, que eres Muau.