Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:Nuevo ideaIdeas
    Khaliq
    Y no lo usan
    ¿Y quien te dice que lo de bloquear si lo van a usar?

Ademas, a que nos referimos con bloquear, por que si por ejemplo es como cualquier red social que hace que nisiquiera exista, no sé como lo van a planear en las areas, por que desaparecer un keko como que es imposible, y si te refieres solo que no te agrege mas, me parece una chorrada.
  2. Re:HELP ME!Denuncias
    Deberian de dar al menos otro rare, bronce o Vip a las victimas.

En Habbo un dia hubo un bugg en la que el Huevo Habberge LTD no tenia unidades y era infinitos, cuando lo arreglaron habia gente que ya vendio su LTD a otras personas y bueno, asi que los LTD's fueron devuelto a sus dueños y los que l compraron el LTD cuando ya se habia agotado, creo que se le devolvio los creditos y un bonus de HC por las molestias, algo similar paso con la persona que compro el LTD a otra persona, sustituyendo el antiguo LTD por otro huevo que hicieron exclusivamente para esas personas, que no era LTD.

Sé que por ejemplo a Hammer no se pondrá contento con un Vip o bronce por el rare que le han arrebatado, pero bueno, al menos que reciba algo.
  3. Re:Denuncia de alta gravedad a LDIOSADenuncias
    ¿Y no es mejor banear permanente a Ldiosa y que los sacos se queden como estan o que se le devuelvan los rares a sus victimas? es que vamos, yo me quedo con la misma piel de Hammer en el otro tema que acaba de hacer y me suicido que hayan desaparecido esos sacos y me quede sin nada, sin mis rares que son 100% reales no fake HD sin virus y con esos sacos que, recorcholis, si al menos se notase ALGO de que sean falsos lo entiendo, pero leñe, la diferencia entre uno legal y otro ilegal no hay.
  4. Re:Dar otra oportunidad alos baneados..Beluga
    ¿Y que sucedio con los usuarios que fueron baneados de por vida por Fran por que tenian el mismo look que el?

O lo que pasó con Poeta.

O los que te dieron punx (o Fran, no recuerdo) al tener desactivado el /pupper

Curiosidad.
  5. Re:Dar otra oportunidad alos baneados..Beluga
    Esteven
    Como esperas que no baneen a los que insultan a los administradores, los usuarios no aprenden hasta que les banean los kekos.
    Si yo lo compremdo, pero cualquier cosa para ellos es un insulto, si un usuario habla de cualquier cosa mala sobre un moderador, no se, por ejemplo, que hable mal de que x cosa esta mal hecha, le es baneado.

Ojo, que yo no estoy apoyando ni en contra de nadie, no quiero meterme en una discusion, pls, para mi Rober o cualquier moderacion me parecen que hacen un gran trabajo, pero nadie es perfecto, todo su Ying tiene su Yang y así al contrario.
  6. Re:Rober Desbaneame.Beluga
    Si a mi me han borrado un mensaje por decir un comentario chistoso sobre el tema de los 50€ de uno de los usuario de la seccion denuncias y encima me enviaron por MP que deje de insultar al mod o me banearan.

Y bueno, no se que tiene de ofensivo que actue exagerado humoristicamente sobre el tema de la sospecha de que haya timado o haya hecho una accion ilegal el usuario de los 50€

Pero bueno, si a el le ofende...
  7. Re:Candy119 Me Estafo.Denuncias
    Cuantas veces habré leeido su nombre en esta seccion, ¿por que antes no poneis su nombre en el buscador aver si ha ocurrido varias estafas de el antes de confiaros?
  8. Re:A alguien le ha pasado?Beluga
    1Eric

Sí, porque habían colocado una actualización en el Foro (aparecían los últimos registrados, quitaron el botón de ''spoiler'' y así) pero la quitaron, fue algo como un ''punto de restauración'' y se perdieron los mensajes/post creados en los últimos días.

Go to Memedroid

EDIT: Me di cuenta que me han borrado la idea del barquito, ¿de veras era tan falta de respeto ese tema para borrarlo? lol, y eso que la idea la decia enserio.