Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:Concurso de Dibujos FanartConcursos y eventos Que mierda es buscar dibujos que tengo de Boombang y casi todos son rule34 de Boombang y un smashified de Boombang tambien hechos por mi...Re:HELP ME!Denuncias Propongo que este tema siempre esté activo y se haga miles de paginas de actividad, aver como los mods reaccionan y ven como no consiguen que el tema se muera.Re:ES MOLESTO QUE EL JUEGO ME TIRE LA CONE CADA QUE ME AUSENTO.Beluga A mi tambien me molesta y tengo que reiniciar cada dos por tres.
Re:HELP ME!Denuncias Pe23 callese y besame.
Pues nah, Rober no te ama, total, si Rober o cualquier staff comprueba que todavia esta activo este tema con tantas paginas, a lo mejor te borran el tema y listo.
No estoy insultando al staaaff.Re:Denuncia a GNDenuncias Utiliza el boton ignorar y no seas tan sensible.Re:HELP ME!Denuncias Rober leyó de nuevo este tema a la misma hora, lo iba a decir antes pero meh, me daba miedete decir tanta informacion.
Para mi que no te van a ayudar y quieren hacer que el tema baje y bai bai.
Aunque seamos optimistas, tambien a lo mejor estan pensando en que hacer, aunque lo dudo.Re:Anonymus. aprovechadorDenuncias 1Eric
Define "hacker"
A quien se le ocurre confiar en alguien que tiene de nombre de grupo de hackers, baia, baia.
Encuentro bastante ignorante tu comentario, si no sabes lo que el grupo activista ''Anonymous'' ha hecho, es mejor no opinar.Re:HELP ME!Denuncias Rober leeyó este tema a las 15:00 (hora española), así que verlo, lo ha visto.Re:Anonymus. aprovechadorDenuncias A quien se le ocurre confiar en alguien que tiene de nombre de grupo de hackers, baia, baia.Re:Denuncia de alta gravedad a LDIOSADenuncias Night, LonelyBGirl te echa de menos.Re:NO VENDAS TUS RARES O KEKOS A PERSONAS DESCONOCIDAS.Beluga Lo que hay que hacer ya para que no seas robado, ni intercambiar puedes ya.Re:Baneo por intermediaria?Denuncias Vaya desmadre lo que hizo lDiosa, aver si arreglan esto.