Diabla...Yo tambien lo teniaaaaaaaaaaaaaaaa.
cuando era mas pequeña siempre tenia esta cancion a mano![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ZyhrYis509A
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:¿Normalmente que canciones escuchan?Beluga Re:Compro cuentas de habbo 2003-2006 a sacosIntercambios Tengo una tal carlyr81 del 2005, ¿te interesa?Re:Sacos de BRONCEIdeas Si no lo ponen como moneda como es la plata y el oro, menos lo pondran como sacos.Re:#BlueberriesIsLeyendaPartyBeluga A MI HABLAS EN ESPAÑOOOOLRe:Denuncia a TomiDeRosarioDenuncias Mayra
This
Dicen que son datos personales y que es privado. Estoy de acuerdo con eso, pero ella por que da su numero de cel en un juego virtual? Esas son las consecuencias... No sé de que se quejan, ese chico no ha descubierto su número magicamente...Re:cosas que te pueden servir en bbGuías y tutoriales Mago
Que cruel.
Que buen aporte ni que ocho cuartos, por favor, que alguien le deje claro que tiene que tener al menos una buena presentación y ortografía...Re:DENUNCIA A Kylizzle. POR BESO EN ICEAGEDenuncias Yo creo que el baneo mas adecuado es solo 1 dia, tampoco es que haya hecho el gran cosa, pero bueno, eso ya es decision del Mod.Re:DENUNCIA A Kylizzle. POR BESO EN ICEAGEDenuncias Hace poco banearon a alguien por tapar en Medianoche, eso no es ayudar a alguien, eso es molestar/trolling a alguien a no poder usar Punx.
Deberian de no poder ponerse en ese lugar en especifico y punto, en Vertigo tambien sucede pero se puede evitar mejor.Re:¿HAY PREMIOS A LOS CAMPEONES DEL MES?Beluga Anime
En Cocoslocos y en SenderoOculto hacen clones, y mas clones habrá si hiciesen eso.
Los programas se van a utilizar igual, por que no añadirlo, si lo pusieran la gente también jugaría en todos los demás minijuegos, en los cual no se pueden hacer trampa, que yo sepa.Re:El catalogo de Boombang...Beluga Gracias Fran, me alegra saber que los demas rares que se puedan añadir esta vez no se olvide de quitar cuando pase un tiempo
Cierro.Re:¿HAY PREMIOS A LOS CAMPEONES DEL MES?Beluga Rober
Eso es verdad, fijate que actualmente juegan sucio en el Ring para el punx de color, imaginate ahora si encima se ponen los premios, mas de uno se espabilaria aun mas para hacer trampas, como de alguien que casi todo Boombang conocemos que juega sucio siempre en el Ring
Me gustaría ponerlo, pero me parecería muy injusto para los demás usuarios ya que el top lo suelen tener personas que usan autoclick o juegan "sucio".
El catalogo de Boombang...Beluga Bueno, he visto que el catalogo de Boombang ha sido actualizado con los boletos de la Loteria (para el que no lo sabia, por que estaba bastante a fondo tambien del catalogo...) y parece ser que los chicles de Halloween todavia siguen ahi... al igual que el Ryuu... aunque bueno, eso ya lleva muchisimos meses ahi.
¿No sé tendrian que quitar esos rares ya? Por que ya no son ni rares;
El Ryuu se puso dos veces, uno vez a 150 sacos de plata junto a otros rares, y de ahi, despues fue quitado del catalogo en la que no se ni cuanto duró ahi, pero no tantisimo como ahora, y ahora va y se colocó de nuevo a un precio exageradisimamente bajo, 20 sacos de plata, cosa que incluso la gente se aprovechó de que sea tan barato y tan escondido que los vendian con un precio mas caro de lo que valia ahora en el catalogo, y ahora todos tienen el Ryuu del tiempo que lleva ahi y ahora valdrá como 15 sacos, de 150 sacos que valia, a 15 sacos actualmente, imaginate de la persona que se lo haya comprado a 150 en su tiempo
Lo mismo ocurre con los chicles, de 5 sacos de plata que valia el año pasado o el otro, a nada mas ni nada menos que 500 de oro actualmente, ¿por qué? y supongo que tendrá el mismo destino que el Ryuu y seguirá estando en el catalogo todo el tiempo....
Comprendo que se coloquen de nuevo dos veces los rares como el Ryuu por que antiguamente no lo tenia ni Cristo por que habia menos usuarios en Boombang (como ahora esta sucediendo con las florecitas rares que quieren todo el mundo para el concurso de jardines...), pero no es para ponerlo tan baratisimo y tanto tiempo, sesupone que son rares y deben de estar por poco tiempo y con un valor alto, pero actualmente los dos rares que estan en el catalogo no cumplen con ninguna de las dos, del tiempo que lleva ahi el Ryuu y lo exageradisimo precio tan bajo (150 = 20) (15 si lo vende alguien) y los chicles que de 5 sacos de plata ahora no valen nada por que se ha puesto como oro y ya lo tienen todo el mundo.
Por eso pienso que se tendria que hacer algo con eso, que alguien en especial o algun mod de aqui se acuerde de colocar y quitar los rares y ponerlo en un precio decente si ya ha estado antiguamente en el catalogo el rare, al igual de que tambien se echa de menos algun que otro rare del Boombang.tv, por ejemplo yo pensé que en Halloween se iba a colocar las ataudes de los kekos...
En resumen, que alguien deberia de encargarse del catalogo y que se pongan rares por un poco tiempo (no se cuanto tiempo se ponian los rares hace un año o mas, pero ya somos mil usuarios y se tendrian que poner por menos tiempo para que tenga mas valor o algo asi ya que antes habian menos y bueno, como se ve ahora, matandose por las florecitas) al igual de que si volveis a poner por ejemplo la araña gelatinosa, no hagais lo mismo que el Ryuu y los chicles y no pongais de lo que valia antes la araña gelatinosa antiguamente en el catalogo baje por ejemplo a 5 sacos de plata o algo similar, por favor.
Así tambien habria mas actividad, ademas de usuarios que juegan a minijuegos o concursos, tambien hay gente que tambien se entretienen por Boombang con el tema de los rares y seria mas entretenido el juego aun mas
Ah, y bueno, si eso que tambien haya una seccion especial donde solo se coloquen los rares temporales, que estan demasiado escondido los "rares" que estan ahora por ejemplo...Re:Pokémon Sol & Pokémon LunaBeluga Pensé que no tenias 3DS, ay.
Ups se me olvido poner el mio x'd
0130-1916-2977.Pokémon Sol & Pokémon LunaBeluga Bueno, ya que esta el juego a la vuelta de la esquina y hay algun que otro listillo que tiene el juego, quisiera hacer un tema hablando sobre el juego, que que inicial os vais a coger, la edicion, que si os mola, que si Pokémon no es lo que era, que los Ultraentes son mas feos que los datos de :Gonan, etc...
Y tambien si eso compartid los codigos de amigos y asi nos juntamos como buenos usuarios que somos a unas batallas de pokemons aver quien se atreve a vencerme sin autoclick.
Poh eso, #TeamLitten.
0130-1916-2977.Re:Denuncia a JEIKEN scripteroDenuncias Encima o es muy dificil pegarle o es imposible pegarle, y siempre da sin ficha, se que eso no viene a cuento, pero bueno (?