Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:Yo veo el Ring así:Beluga
    Winner

Winner

Winner

¿Como se hace?

Cambiando la swf de Ring
    ¿Y eso como se hace? :O ¿Y es legal?

Jaja claro que es legal, solo es cambiarle el diseño y nada más, todo sigue igual. Si quieres hasta te pongo tu imagen en el Ring y todo jaja
    ¿Pero hace falta un programa pa eso o k? Antes me aseguraré aver si un Mod dice algo sobre esto que a lo mejor es malo y me llevan al calabozo Pedo

Tranqui, Darkrai es moderador y primo de Fran, ves que no dijo nada? Yo solo le cambié el diseño
    ¿Y eso es con programas o como?
  2. Re:Yo veo el Ring así:Beluga
    Winner

Winner

¿Como se hace?

Cambiando la swf de Ring
    ¿Y eso como se hace? :O ¿Y es legal?

Jaja claro que es legal, solo es cambiarle el diseño y nada más, todo sigue igual. Si quieres hasta te pongo tu imagen en el Ring y todo jaja
    ¿Pero hace falta un programa pa eso o k? Antes me aseguraré aver si un Mod dice algo sobre esto que a lo mejor es malo y me llevan al calabozo Pedo
  3. Re:[~deja tu idea aquí ~]Ideas
    chval-mix
    Mmm buenas, sigo esperando un ring que sea mas RING, es decir que cambie la sala de ring que hay por la de un cuadrilatero decente que quede mejor con la estructura de un ring. :$
    O que haya otros diseños de Ring diferentes en cada ronda y no siempre el mismo, con el estilo de algunas areas de Boombang, por ejemplo un Ring de madera y playa referenciado a Belugabeach, uno en una selva o cosas similares, no siempre el mismo Ring.

Quedaria bastante bien esa idea y creo que se podria hacer posible.
  4. Re:¡Deja tus ideas!Ideas
    Adri

Seria bueno q pusieran cosas nuevas :)

Deja de hacer doble post y revivir temas
    > Revivir
    > Tiene chincheta

:shh:
  5. Re:Top semanal con premios en ring.Ideas
    Anime

¿No te referiras a los mensuales? La verdad es que estaria bien, Fran dijo que estaba programado para que diesen los premios automaticamente pero parece que no es asi :/

Habran tenido un error supongo.

Si mal no recuerdo, eran semanales no?
    Eran mensuales.