Baneado por feka.
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:B a n e a d oBeluga Re:Denuncia a OverDrives,Denuncias Ese tio es bastante insoportable, se mete con todo el mundo y donde no le llaman.Re:¿Alguien Extraña La Casita De Boombang?Beluga A mi nunca me hizo gracia las casitas pero buenohRe:Mania de algunos usuariosBeluga Heart
Por eso lo digo, en los foros no existen un cierre automatico, si te refieres que se cierre solo sin mods.
Creo que no existe un cierre automatico en los temas.
Ya, pero podrian ponerlo para que no pasen esas cosas
Lo minimo que se podria hacer es una advertencia a los temas de mucho tiempo en la que te dice si verdaderamente quieres comentar.Re:Mania de algunos usuariosBeluga Creo que no existe un cierre automatico en los temas.Re:La gran decisionBeluga Con jamon.Re:Nuevo keko y área.Ideas El año pasado nos pusieron un gorro de Navidad a todos, supongo que este año igual.Re:Más Rares Que Podrían Agregar De a PocoIdeas Que nostalgia, hay algunos que ni me acordaba ya.
Los mejores era la bola de nieve y el jenjible ese que daban de premio que dependia del tamaño su valor.
Tambien opino que se deberia de hacer como una especie de tema oficial para proponer ideas sobre un evento en cuestion, algo como en el foro oficial, así seria mas facil para todos y todos estaremos happy,Re:No odian esos usuarios que opinan en todo?Beluga Yo odio a la gente hace temas sin sentido de desprecio sin sentido, oye.Re:Recarga con mensajes y tarjetas de crédito.Ideas Yo creo que no lo ponen por que el valor de un SMS no podria tener el valor para un VIP, aunque no estaria mal que fuese por ejemplo un SMS de 1 semana de VIP como sucede en Habbo con el HC.Re:Denuncia a winnerDenuncias Johnar
Lo que dice Smader10 va a misa loko
Soy confiable por esto:
1- Tengo un canal de Youtube que trata sobre ''autoclicks'' gratis, ya que yo no tengo necesidad de hackear y también he vendido autoclicks a personas xd, podría llamarlas y que comenten este foro para que vean.
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCxJq0YovmkBj-Rt89KQ70aw/videos
2- Salgo en un vídeo de Smader recomendando mi canal, ya que el también ha probado autoclicks míos
-> https://www.youtube.com/watch?v=47pSxqU0njk (Minuto 3:00)Re:Denuncia a winnerDenuncias Le vas a aceptar autoclicks a este si es un feka.Re:¿Alguien que haya estado en ''Inmortal.net''?Beluga Hola, soy Esquelen, alias, el amante de Tails Doll y de los ponies.