Winner te gusta mas las peleas que un tonto con un lapiz.
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:Denuncia a StreetLife , Lonely y BarbaaraDenuncias Re:VICTORIAS COCOS LOCOSIdeas Tambien así habria mas gente que se animaria a participar y no habria tantos clones.Re:Nos Gustaría a Much@s Que En Un Futuro Añadieran La Casita.Ideas A mi me da igual, aunque me gustaba mas como era antiguamente cuando pusieron por primera vez las casitas, en vez de una sala grande con 50 puertas diferentes, la antigua era una habitacion que conducia a otra con puertas, era una casita mas realista, pero en fin.
Lo unico bueno es que tendria mas beneficio los Vips, ya que habia un monton de cosas exclusiva de los Vips en las casitas.Re:VICTORIAS COCOS LOCOSIdeas Se cree que se consigue rapido como en el Ring, pero no es así, o lo ponen como en el .tv o ganas 1 puntos aunque pierdas, y 3 si ganas.Re:Denuncia a Tx0tsebDenuncias Existe el :shh: en estos casos.
Aun así, me parece un poco estupida la denuncia.Re:Denuncia a Fistro97Denuncias fistro97
Ban en 0,???? JAJAJAJAJAJAJAJA Por favor no me hagaís reír TÚ Míriam y TODOS los que habéis aportado a este post. Lo único que hice yo fué hacer un torneo ring 1V1 como toda la vida y le dije a la HEART cojo y te doy 5 porque estamos en crisis y se ve que ella se lo tomo a lo MAL MAL MAL porque coje y me reporta por aquí con vídeo y todo que no digo que no este bien hecho porque hace bien de ir grabando a gente por ahí pero hermana,? hermana?????? que me vienes 3 o 4 días de buenas que si no me das en ring que si intercambio que hacer porque eres Intermediaria oficial o eso dices y cojes en un puto torneo y me reportas tia??????? osea de que cojones vas hermana jajajajjajaja enserio me das pena si me quieren banear por ''timar'' entre comillas 5 putos sacos o 10 o ponle 50 me da igual yo cuando quiera ella y ella lo sabe se los doy y más. Y me da igual que me venga ahora y me diga que si ahora se los doy y no se los doy antes porque antes se los iba a dar igualmente porque ella lo sabe y si no se quiere dar cuenta es su problema gente de bb ME LA PELAIS me la sudan los usuarios que me digan timador lo único que he hecho es un torneo y a 10 sacos de premio se los iba a dar a la que me ha dicho que me iba a denunciar le he dicho si??? CHULA TU CHULA MI POLLA. Así de claro. Gracias y disculpen las molestias.Re:Denuncia a Fistro97Denuncias Baneaso.Re:Idea para Concurso de NavidadConcursos y eventos zex.machine
Los clones sirven para dejarsela a ese unico personaje.
Si van con clones ¿Que mas da? es decir, los gorritos se dividen entre esos personajes, no sería fijo para un unico usuario...Re:¡¡Han llegado los Me gusta al foro!!Noticias B0z
Nah, mejor no pongan los creditos en el foro, es bastante estupido.
Buenísimo, me encanta ese sistema :) buen trabajo.
No sé que tan buena idea sea eso, ya que esto es el foro de un juego, no al revés.
Genial actualización! Ahora ya tan solo faltan los créditos del foro ;)Re:Idea para Concurso de NavidadConcursos y eventos Leif
Siempre pueden hacer caer las roscas y esas cosas en BosqueNevado sin que caiga lo de los concursos, por que si no, todos van a hacer clones y eso no es divertido para nada.
Lo que deberian de hacer es meter esas areas sin que caiga nada de los concursos y así seria mejor.
Entonces sería un área de upper o ni eso, lo divertido era ir con las flechitas esas que te llevaban a otros lugares del bosque y te perdías XDD
Ya si quieren meter el punx en esa area gigante pues hagan lo que quiera, aunque seria mejor sin poner el punx por que si no seria imposible llegar a cualquier lugar en especifico.Re:Idea para Concurso de NavidadConcursos y eventos Lo que deberian de hacer es meter esas areas sin que caiga nada de los concursos y así seria mejor.Re:Me tapan upper e insultanDenuncias En las propias normas dice que no deis vuestros kekos, que todo lo que se actue en ese keko será culpa del propietario del keko, pero en fin, a ver que dice el mod.Re:¡¡Han llegado los Me gusta al foro!!Noticias Pues a mi no me aparece, uh.Re:Este Boombang No es Retro.Beluga Es el sucesor espiritual de Boombang.tv
Fixed.