Eso tambien me ocurre a veces, pero no tanto como sucedia antiguamente, a lo mejor es por el lagg.
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:Se me queda en negro. [Bug]Avisos de Bugs y problemas técnicos Re:Insultos a diversos usuariosDenuncias Duende
youtu.be/UzjOKCMa15I
Un poco pesado? Parece que en vez de ser de cane y hueso, es de plomoLaSwift
Simplemente darle al boton de :shh: y ya.
Que pesado eres, sabemos de ese botón pero si el está molestando a usuarios, merece un castigo y sin estas denuncias bb será más venenosos con estos usuarios.
No es por meterme en problemas aquí pero si eres un poco pesado Ebola se supone que esta comunidad nos brindamos ayuda entre todos, y no considero ''ayuda'' que le respondas con un comentario odioso a simple vista en el que no le brindes una clara solución a su problema, y no es la única vez que lo haces.Re:He sido baneadoDenuncias Sh, timador.Re:¿Recuerdas tus primeros días en bb?Beluga 1-¿Qué look acostumbrabas a llevar? El DJ, con un look negro y con los ojos rojos, edgy4me.
2-¿Áreas/islas en especial? La de mi primera novia noob, amorpop (? y otra isla que ni se de quien era que fue la primera que entré.
3-¿Reconociste el dialecto facilmente?, cosas como ''B-Pad, Keko, rare punx'' Solo la de rares, por que ya lo tenia familiarizado por Habbo.
4- ¿Quién te o qué te incito a jugar Boombang? Lo vi en Minijuegos.com
5- ¿Eras noob? Yep.
6- ¿Qué acostumbrabas a hacer los primeros días? Pues ver islas y weas asi, despues no me conecté mas y cuando entré estaba el concurso de Pascuas del 2009 creo, creo que solo cogi 4 eggs, y aun asi, gané casi todos los premios, menos los de los top 100.Re:Diseños [Flower power]Ideas ¿Que tal a un estilo a ciudad futuristica?Re:Para leerDenuncias Boombang es una forma de vida.
Y el Ring es un deporte, como el LoL.Re:¿Qué opinan del cambio de nombre?Beluga Pues yo lo veo mejor idea que se baje un poco el precio que otra cosa, por que mucha gente tendria mas posibilidad de comprar un cambio de nick y asi conseguir aun mas dinero, por que con 50 pavos, los unicos que comprarian son los colgaos de la vida.
A mi me gustaria cambiar mi nick, pero ademas de que no tengo ni idea de comprar a Paypal, no me gastaria 50 euros en un cambio literalmente de nombre por que lo veo demasiado caro para algo que no cambiará enormemente mi experiencia de juego, te sale mas barato por no decir gratis hacerte un keko nuevo y subir yo mismo los datos.
Pero en fin, quien soy yo para opinar, duh.Re:¿Qué opinan del cambio de nombre?Beluga Yo lo pondria a 25€ y me estoy arriesgando.Re:¿Qué opinan del cambio de nombre?Beluga Que cuesta demasiado, con 50€ me compro mejor un videojuego que un cambio de nick.Re:¿A ustedes les pasa?Beluga Eso es cuando estas en un area y quieres entrar a una area llena, se te va la conexion.Re:Poner la B-Pad a tu gustoIdeas Me encanta la idea de AruOwls, pero a saber como se podria hacer eso, lo veo complicado para los mods.Re:¿Te gustan las caricaturas?Beluga Yo todavia me las paso viendo dibujitos animados por las mañanas, maldito vago que soy j3j3j3Re:¿Cual es vuestra pelicula favorita?Beluga Ruby Sparks