DiosEntonces que disminuyan el numero de victorias por cada estilo de coco, que tambien se ha pedido eso en otro tema.
Entonces haria como hacia en el tv, entraria en mi keko con un 2.2 pagando y saliendo y ale.
ISI PIANO.
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:Idea cocos locosIdeas Re:Idea cocos locosIdeas Ademas de que la gente es muy faggot y te joden para que pierdas moviendose en cada sombra que tienen al lado, esto no es como el Ring, ya que hay menos gente, ojala lo hagan.Re:Abrir sacos desde la mochila.Ideas No lo veo muy necesario la verdad, no me seais vagos.Re:¿Cual es tu fondo de chrome temas?Beluga Follen folla niños
Y no utilizo fondos de eso.Re:¿ Camino Ninja ?Ideas Todos usarian el Ghost para ganar.Re:Que opinas de esto?Beluga A estos le da igual ya Boombang, por que deberia de importarle un juego que ya no es suyo.Re:¿ Cuantas palabra puedes formar ?Minijuegos China, Guia, Rie, Cena...
Palabra: FarolilloRe:Denuncia a !reyDenuncias No se hacen responsable de los hackeos ya que tu fuistes el que se metió en todo esto, minimo se le puede banear aunque ya esta mas que baneado esa cuenta.Re:Denuncia a Tomi15 (Supuesto !Rey o MartesTrece)Denuncias No se que gana este tio haciendo la misma webonada.Re:Problemas al entrarAvisos de Bugs y problemas técnicos Borra los cookies aver si asi te deja entrar.Re:Deportes.Beluga Alejandro
Qué pereza.
Practico: Ring.
He practicado: lolno
Me gustaría practicar: lolno
No me gustaría practicar: El LoL, es considerado un deporte y no quiero perder mas de mi vida.
Te hace falta calle mijo.Re:Deportes.Beluga Practico: Ring.
He practicado: lolno
Me gustaría practicar: lolno
No me gustaría practicar: El LoL, es considerado un deporte y no quiero perder mas de mi vida.Re:Publicitar boombang.nlIdeas ziii ke salga en la tv xdxdxdRe:Islas egipciasIslas Me gusta la primera :)Re:Cansado de los usuarios que tapan uppers en áreas...Denuncias Ya los mods no se hacen responsable de eso, como todos lo hacen y no aprenden...