Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:Denuncia a YUMP Y WayneDenuncias Vaya par de gente, ojala le hagan algo.Re:me timo sucker.Denuncias JAJAJAJA me meeo con los detalles de la denuncia.Re:¿Me ayudas?Beluga Me parece muy util, por que hay comentarios bastantes inapropiados y es mejor esa opcion que pedirle a un Mod que lo borre.Re:Cofres en islasIdeas Se echa de menos que caigan en islas, pero todos harian clones, recuerdo quue en los concursos hacien islas especialmente para eso.Re:Quitar Camino Ninja de la ficha y poner SimonIdeas Best fotoshop ever
Pues si se tendria que hacer, aunque dudo que lo hagan.Re:¿Quienes famosos del tv en ring os motivaban a jugar a dedo?Beluga Si son todos unos mataos.Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas "presto sacos cuando tengo"
Como hacer amigos.Re:¿Cual es tu fondo de chrome temas?Beluga ANTLlS
Es la tipa del Overwatch ese, creo que se llamaba Tracer, deberias de conocerla a no ser que hayas vivido debajo de una roca.
¿Quien es ella? ¿O como se llama ese personaje o la imagen exacta? ¿Es de un videojuego?Boombang NostalgiaBeluga Pues bueno, viendo mi PC desde el fondo de las catatumbas he encontrado estas imagenes, asi que he pensado que podriamos publicar aqui imagenes del antiguo BB y cosas que no hay en el actual por antiguedad o por que no esta en el actual y ya, asi que coloco aqui mis imagenes que encontré.Spoiler

Re:¿Qué sería si...?Beluga Pain
¿Que serias si fueses una enfermedad? :caranimada:Re:Qué opináis de estos rastrerosBeluga Y que ganan los tontacos estos si le banean siempre.Re:Qué opináis de estos rastrerosBeluga ¿No se le puede dar ban de IP?