Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:Sacos para cantidades mayores(evitaría caídas de conexión)Ideas
    En Habbo, ademas de los tipicos furnis creditos que son la moneda, saco y lingotes, hubo algunos furnis canjeables de creditos como el rubí, el diamante, el platino, una calavera, una corona y una maleta llena de billetes.

Pues de ahi podrian sacar la idea de la maleta de billetes o la corona, o una escultura de plata que se pueda canjear pero a la vez adornar la isla...
  2. Re:Ayuda!Beluga
    ¿No veis que ya se ha solucionado? Dejen morir la wea.
  3. Re:Limite De Tiempo En ConcursoIdeas
    Yo con que los concursos duren como el de Fantasma 2016 (1 semana) seria feliz... de todos modos no se si participaré en el proximo por que estoy hecho polvo y con el sofoco que me dio el de las bolas... como que me lo pensaré.
  4. Re:Baneo a LauraSDenuncias
    Psychobolia

¿Te has descargado un autoclick o alguna pagina sospechosa...? Los moderadores no son responsables de hackeos de cuentas.
    Sé eso, pero queria saber si por lo menos lo podrían banearlo
    Weno, eso si pueden hacerlo, pero se tendria que saber para empezar quien ha sido el que te hackeó, las pruebas, y el formulario para rellenar, que es este.

[center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
    [hr]
    [hr]

[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráfiacas/vídeos:[/b][/color]
    [spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
    [hr]
    [hr]

Ya cuando tengas todo eso relleno, espera a que Fran lo mire y ya banearan tu cuenta hackeada.