Una persona rara y borde.
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:¿Cómo te describes?Beluga Re:Guardar AtuendoIdeas Ojala se pudiese pero dudo que lo hagan.Re:?Diccionario Boombang ?Guías y tutoriales Patorrico100
Se deberian de las dos maneras, la version oficial y la vulgar, por que la vieja se llama oficialmente Lilian, y el viejo esta bien.
En la V faltan el viejo y la vieja, aunque los kekos no se llamen así, ya saben a cuales kekos me estoy refiriendo, por lo que debería ser incluido en el diccionario boombang.
Funfact: La keka vieja, en verdad no es una vieja, es la version femenina del Nerd, tipica otaku feorrah que se puede notar con su
por sus deseos de transformarse en un hamster al estilo de Hamtaro.Re:¿Qué opinan de ASk.fm?Beluga PERO SI ESO YA PASÓ DE MODA, creo que tenia 500 preguntas y pico, la mayoria eran insultos j3j3j3Re:¿Con qué personaje de ficción compartes MBTI?Beluga Spoiler

Hay algunos MBTI Chart que me lian, en la de MLP: FIM cada uno dice algo diferente, o Luna, Derpy o Candance.
En la de Undertale lo mismo, Alphys, Chara, Frisk, Asriel o Napstablook.
Para buscarlo, pongan "MBTI Chart" en google.Re:Limite De Tiempo En ConcursoIdeas Y encima tambien tenian un morro que se las pisaban al durar el concurso hasta año nuevo... vamos a ver, si ves que hay usuarios que se quedan a todas horas, en que cabeza cabe que dure hasta Año Nuevo...?
Tambien habrá gente diciendo, AY, EBOLA, PERO LOS DEL TV DURABAN 1 MES Y PICO.
No es lo mismo, el .tv tendrian como el doble o el triple de los usuarios de aqui y cada uno se enteraba del concurso en diferentes dias, y el Ranking se movia cada dos por tres, en el de Navidad a finales del concurso se congeló por que ya no se podia ya superar a nadie, ¡tan solo hay que ver por el Top 11 (creo)! si la ventaja que tenia era de 100 bolas o mas, holy shit.
Ademas de que en el .tv si la gente dormia, como siempre hay movimiento, que le iban a hacer, ademas de que habia mas numero de ventajas por que habia muchos usuarios y el tiempo de que caia...
Aunque tambien tiene huevos la toxicidad que hay, peleandose por su hueco y actos anti-competitivos de alguna que otra persona que seguramente ya sabran a quienes me refiero, y como no hablar del maldito loco, por no decir algo mas grave, que estubo tirando la conexion durante el concurso...
No sé yo, pero los encargados de los eventos (los mods) no tienen solamente la culpa de que nos parezca una hez los eventos, tambien somos nosotros, por que si vais a manchar de caca algo que me gustaba por vuestra competividad, os vais al Ring y ya.
Que si, que si, que competividad hay por todos lados, pero a quien se le ocurre pelearse POR UN HUECO QUE PODRIA CAER EN EL QUINTO PINO POR QUE CAEN RAMDOM, o tirar conexion, cuando haga una carrera de atletismo le tiro una roca para abrirle la cabeza y asi superarle, nosi.
Me parece una buena idea este tema como ya mencioné, pero quisiera que reflexioneis sobre lo que he dicho por que por mi mente ha estado pensando, "¿Oye, participo en este proximo concurso o no?" y bueno, de ahi toda la parrafada desahogandome un poco por que estoy harto de un "hobbie" que me encantaba, a ser unos Juegos del Hambre.
Pues eso.Re:¿Qué significa ser un buen amig@?Beluga Los amigos son una hez.Re:[+SPEEDPAINT] Pixel Art Monaka TowaDiseño gráfico y animación Que demonios los ojos nazis.Re:La verdad o los sentimientos de la gente?Beluga Bueno, eso es dependiendo, pero mas a la verdad.Re:¿Que Opinan?Beluga Weeelp, viendo el panorama y aver pensado un poco sobre la inclusion de estas dos policias, daré mi punto de vista a ellas.
Kickass: Bueno, que voy a decir de ella que no conozca ya, me parece la mejor eleccion de toda la postulacion ya que es bastante agradable y ayuda a los demas en todo momento.no como algunos que erais los angelitos del Señor al haberse creado las vacantes :^^^), y no por que sea mi waifu, si no que es verdad, leñe, si era la que tenia mas "Me gusta".
Ambarnala: Pues aver, no tengo nada en contra de ella, me parece una usuaria que sé que podria ayudar bastante y quitar la toxicidad del foro que se siembra, pero... ehmm... solo lleva 2 meses registrada, ¿no es demasiado poco para que lleve ese cargo...? que no digo que haga un atentado forista ella, obvio, pero si fuese otro usuario que es un lobo disfrazada de oveja, estariamos un poco apañados ¿no? que tener esos poderes no es moco de pavo, que le das los poderes a cualquier usuario de pocos meses de Boombang y vamos, te hace aqui un caos de la parra, en las proximas postulaciones se tendria que poner tambien que lleven mas tiempo en el foro, por si acaso.
Y bueno, que mas, no se como habra escogido los staffs al policia, pero si es como dice y es por el comportamiento desde los inicios, pues yo pienso que no sea tan al principio, que tu ves los primeros mensajes de cualquiera y ahi ves una "k", un "xq", un "xd" como spam, que nosotros maduramos, oye.
Yo por ejemplo en mis primeros posts tendré mas chorradas escritas y spam... pero ya habrá pasado como 2 años de eso me parece, y si nos fijamos de las alertas igual, yo por ejemplo tengo 2 del año de Tutankamon por "Spam" que ni idea de que puse y otro por "Comentario ofensivo", que me parece que era una opinion sobre por que no colocan los SMS en Boombang, me parece que puse por que Paypal les beneficiaba mas o yo que sé, algo asi, pero parece ser que ese mensaje le ofendió al moderador.
Y bueno, habrá advertencias minimas de cualquier año, que espero que tampoco se hayan tomado importancia en esas advertencias, ya que en esos tiempos era un demonio, ahora le tengo mas importancia al foro, y bueno, yo me apunté por que queria tener responsabilidad en algo para cuando trabaje de verdad, que ahora estoy buscando cursillos (si, aprender sobre trabajos de la vida real en ser MOD de un foro, ¿que tiene de malo? lel), pero buenoh, solo queria aclarar que espero que no se haya tomado en cuenta cosas así :^)
Good luck, Kickass & Ambarnala.
Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga lonely
Un consejo tambien para las personas que intentan llamar la atención, saliendo casi sin ropa en sus fotos en las redes sociales o a la calle, no esperen que los(as) respeten si se dan a ver como objetos sexuales(demasiado provocativas). Que la poca imaginación que tienen que tener muchos hombres o mujeres al ver este tipo de personas, promueve ese tipo de musicas. Solo es recordar: Nuestra libertad y derecho acaba, cuando comienza el de la otra persona. Pedimos respeto, demonos a respetar. Sino lamentablemente, nos trataran como lo que proyectamos.
PD: Es mi sincera opinión, la verdad absoluta no existe.
O sea que si una chica sale a la calle con una minifalda o algo ''provocativo'' no merece respeto? Creo que ese comentario si es machista. Cada mujeres es libre de salir a la calle como se le de la gana y vestirse como se le de la gana. Si una chica quiere subir fotos con poca ropa a sus redes sociales, qué hay de malo? Está cometiendo un pecado? Eso no quiere decir que merece menos respeto que el resto. Es su cuerpo y ella sabrá lo que hace. Estamos en el siglo XXI, dejen esos pensamiento tan retrógrados, que por gente y por comentarios como este es que no avanzamos.lonely
Cada uno es libre de escuchar el tipo de música que se le plazca. El reggaeton no es mi genero musical favorito, pero si reconozco que muchas veces he disfrutado alguna canción de este genero, al igual que muchos acá, pero por hacerse los intelectuales o qué se yo lo van a negar. Quizás en muchas letra se trata a la mujer como un objeto sexual, pero no porque una persona disfrute una canción de reggaeton se le debe tachar de machista o algo por el estilo. Hay otras cosas que violentan mucho más a nuestro genero, están ahí y muchas veces las pasamos por alto.
Re:¿Que opinan de las Canciones que no respetan a la Mujer?Beluga Si CASI todas las mujeres que le gustan el reggaeton y que tienen esas letras machistas no tienen coco de sentido comun de que contiene machismo... o simplemente lo acepta.Re:Chinchilla SAN VALENTINFanart No esta nada mal, sigue haciendo mas objetos de BB.Re:Debería darles vergüenza escribir tanta estupidezBeluga -PandaK,
Esos tipos de mensajes se consideran spam we.
Swift mira MP