Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Colocar objetos encima de los BBox.Ideas
    Esta idea se me ocurrio ayer mientras hacia mi islita, pero se me olvidó poner esa idea aqui xdxdxd

Pues ayer, mientras hacia mi isla, añadí unos BBox de esos y se me ocurrio la idea de colocar objetos encima de los BBox ya que quedaria bastante genial, y mi idea que tenia planeado era hacer una especie de escaparate de rares, pero obviamente, no pude, asi que, cuando se sepa bien programar cosas del swf o si incluso no hace falta hacer eso y se pueda hacer, poderse colocar objetos encima de los BBbox ya que quedaria bien, en Habbo existe algo similar a los BBox y se puede colocar otros objetos ahi, y quedan unas salas asi hermosas, pues algo asi estaria bien aqui.

2. Re:Limite De Tiempo En ConcursoIdeas
    Darks
    Spoiler

Y encima tambien tenian un morro que se las pisaban al durar el concurso hasta año nuevo... vamos a ver, si ves que hay usuarios que se quedan a todas horas, en que cabeza cabe que dure hasta Año Nuevo...?

Tambien habrá gente diciendo, AY, EBOLA, PERO LOS DEL TV DURABAN 1 MES Y PICO.

No es lo mismo, el .tv tendrian como el doble o el triple de los usuarios de aqui y cada uno se enteraba del concurso en diferentes dias, y el Ranking se movia cada dos por tres, en el de Navidad a finales del concurso se congeló por que ya no se podia ya superar a nadie, ¡tan solo hay que ver por el Top 11 (creo)! si la ventaja que tenia era de 100 bolas o mas, holy shit.

Ademas de que en el .tv si la gente dormia, como siempre hay movimiento, que le iban a hacer, ademas de que habia mas numero de ventajas por que habia muchos usuarios y el tiempo de que caia...

Aunque tambien tiene huevos la toxicidad que hay, peleandose por su hueco y actos anti-competitivos de alguna que otra persona que seguramente ya sabran a quienes me refiero, y como no hablar del maldito loco, por no decir algo mas grave, que estubo tirando la conexion durante el concurso...

No sé yo, pero los encargados de los eventos (los mods) no tienen solamente la culpa de que nos parezca una hez los eventos, tambien somos nosotros, por que si vais a manchar de caca algo que me gustaba por vuestra competividad, os vais al Ring y ya.

Que si, que si, que competividad hay por todos lados, pero a quien se le ocurre pelearse POR UN HUECO QUE PODRIA CAER EN EL QUINTO PINO POR QUE CAEN RAMDOM, o tirar conexion, cuando haga una carrera de atletismo le tiro una roca para abrirle la cabeza y asi superarle, nosi.

Me parece una buena idea este tema como ya mencioné, pero quisiera que reflexioneis sobre lo que he dicho por que por mi mente ha estado pensando, "¿Oye, participo en este proximo concurso o no?" y bueno, de ahi toda la parrafada desahogandome un poco por que estoy harto de un "hobbie" que me encantaba, a ser unos Juegos del Hambre.

Pues eso.

Pero qué dices, si poco más y nos meamos todos con las peleas de Hades y Stoner, o Mongolo y Stoner, o Mongolo y Hades.
    Si, era muy divertido las peleas y eso, pero despues, sistematicamente pasa esto
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8702.0

Y de allí, un caos tremendo por eso mismo, toxicidad por hacer trampas en el evento acosandole y haciendo juego sucio, pero bueno, de eso no voy a discutir por que no tiene nada que ver al tema, será divertido, si, pero si a ti te hacen eso de robarte, acosandote y siguiendote como hacia Sky o Sandrajota no te va a ser lo mismo de divertido, aqui hay mucha gente o incluso en la denuncia que han habido de acoso por el concurso que lo toman como "bah, es tan solo un concurso, hazles tu lo mismo." pero deberian de meterse en la piel de esa persona para ver lo agotador que es.

Por ejemplo, en el de los Sushis, estube 1 semana y pico aguantando a Stoner y 4 o 5 personas amigos de el, todos PEGADOS A MI, no podia hacer nada, eso era insoportable y no me dejaba tranquilo para nada, y encima siendo eso 14 dias de concurso, holy shit, terminé cansado por que no podia ni dormir y tube que dejar el concurso a medias por que ya no me era ni saludable aguantar tantas cosas a la vez.

Tantos dias de concurso no es bueno, esto no es el BB oficial para que dure tanto, y si han bajado el tiempo de que caiga X cosa, que tambien dure menos los dias de concurso, por que algun dia alguien le va a dar algo seguro.

(Repito que no responderé nada de cualquier cita sobre lo dicho de arriba del todo)
  3. Re:Hagamos un evento entre todos.Ideas
    Pues a mi me gustaria mucho que hiciesen historias sobre los eventos como se hacian en el antiguo Boombang, ya que se esta perdiendo mucho eso de hacer historias con los eventos, al igual pasa con Habbo, por el 2009 (creo), durante el evento de Shalimar, que eran objetos de la india de San Valentin o de por ahi, hicieron una historia como si fuese eso una telenovela de que habia una pareja que se querian pero el padre no los queria ver juntos, y con eso, hicieron como gynkanas, un concurso de Youtube, y un monton de cosas, que recuerdos...

O uno de los eventos de SV que tambien me gustó mucho en Habbo, de que nos daban un mensaje de una persona que no conocemos agradeciendo lo que hemos hecho y que nos queria, y que estabamos casado con tal persona, y de ahi nos regalaba en el mensaje una placa de un anillo de dados, tipico de Las Vegas (lo que pasó en Las Vegas, se queda en Las Vegas xD)

Anillo de boda
    "Sí, es lo que crees que es"

De ahi tambien hicieron una especie de Gynkana diaria, donde debias de adivinar un furni y clickearlo, y tambien concursos mas serios, me acuerdo que uno de esas personas que ganó el concurso se llevó un BOT de la chica que nos mandó ese mensaje, ya que... bueno, la historia era de que salvabamos a una BOT del agua y de ahi nos casamos, lol.

Pueeeees, historias asi me gustaria que hubiesen, ya que tanto aqui como en Habbo actual ya es un rollo y aqui es tan solo "Oye, mira, ya es X dia, tomen evento, cojan noseque y despues tendreis el premio, ale", y de la historia que podrian hacer para tal evento, podriais hacer los premios, asi quedaria mucho mejor.

Tambien recuerdo que BB.tv, en lo de SV, tambien hicieron una historia de que un NPC (el que esta ahora en Simon Dice) estaba enamorado de otra NPC y de ahi teniamos que coger rosas, la roja sumaba 1+, la azul 5+, la blanca 10+ y la negra te quitaba puntos, pero no me acuerdo cuantos) esa especie de eventos tambien se tendrian que hacer, tanto por que contiene historia como la manera de coger ese objeto, ya que cansa ya bastante siempre lo mismo.

Y sobre distintas maneras de hacer un evento, pues yo propuse antes lo de dejar de lado los concursos con rankings de una vez por que cansa bastante y hacer tipo lo de coger 50 y pico de piezas de x cosa diferente para obtener X rare.

Eso si, no hagais ranking tipo Chicos Vs Chicas que se hizo una vez en el TV de coger corazones y el premio era el angel cupido ese Hippie por que eso era muy aburrido.

¡Oh! ¡Oh! ¡Mejor! ¡Hagan como el primer evento ese pirata o de origami en la que se tenia que coger 5 cosas y de ahi un objeto sorpresa que contenia un objeto y que algunos de ellos eran rares! ¡por favor! para Verano el de piratas, pls, o sin duda alguna, que haga Sinba un objeto asi en vez de unos premios, eso seria un gran evento, o al menos para mi, que nostalgia, me encantaba ese tipo de eventos.

Tambien me gustaria que hiciesen un evento con tematica del Oeste ya que es extraño que no se hiciese ese evento en el BB.TV o Medieval que se iba a hacer en el BB.TV pero no se hizo al final.

Y ya de eventos dicho en este post, el de crear tu historia dando origen a algo me encantaria y participaria sin duda alguna, tengo mucha imaginacion y me gustaria emplearla en algo como ese tipo de cosas, aunque tambien no lo haga por que me de paja como pasó con el FanArt de Navidad x'd.

Hagan algo diferente e importante en vez de tantos rankings, por que ya estamos un poco jodidos con eso ademas de que duran demasiado para un retro, y que los premios fuera de los rankings no sea plata, por favor, estamos ya cansados de tanta plata, que sean premios como los de FanArt del .tv o cosas asi.

Tambien estaba la gynkana esa fea que tenias que decirle un codigo a un NPC y despues si era correcto te daban algo, como la araña Venom esa o el bicharraco azul ese de evento de Piratas.

Eso no lo hagais nunca, plis, y si lo hacen, que sea algo mas bonito que esas... cosas.

Sé que nunca superaremos al trabajo de la empresa oficial, pero con un poco de ingenio, nosotros dando ideas y una gran diseñadora como es Sinba, podremos hacer cosas muy creativas. Feliz

Si se me ocurren mas cosas, editaré el post.

4. Re:¿Cuál es el sueño más raro que has tenido?Beluga
    Una vez soñé que unos trabajadores de crear edificios estaban en quiebra, y como no tubieron nada mejor que hacer, se subieron todos en la contruccion mas grande (no se como se llama, eso que todavia no esta terminado y solo esta las partes del hierro de la construccion) pues se suicidaron todos tirandose, viendo como algunos se dieron en esas partes de hierro muriendose y rompiendose sus partes del cuerpo, mientras habia gente viendolo de abajo mientras se reian, no se la verdad por que soñé eso, lol.

Y algunas paridas mas que no recuerdo ya muy bien como eran.
  5. Re:PROPUESTA PARA SANAR EL JUEGO (Ring)Ideas
    Alber

Acabo de pensar algo, ¿y si diesen victoria al hacer 3 finales perdidas?

Siiiii, aunque 5 sería best.
    Yo me referia seguidas, que sea todavia complejo conseguirlas, por que si lo diesen 5 sin ser ni seguidas, seria muy facil, y 5 seguidas seria demasiado dificil xD
  6. Re:Inactividad en el juegoBeluga
    Tambien estaria bien que por ejemplo, en este San Valentin dejen los concursos de Top a un lado y que hagan un evento de coger cosas y darselos al NPC de turno.

Por ejemplo en un SV, caian trozitos de corazon que tenia que coger el keko ♂ los azules y la keka ♀ los rosas... y con ellos, comprar un pilar de beso, tambien si no mal recuerdo, tambien lo hicieron dando globos con corazones, creo que quedaria bien eso para el proximo SV por que estamos ya cansados de tantos TOPS y seria mas entretenido y novedoso, animando a la gente a participar ya que en un tema de Ideas ya dijeron que no participaban por que habia que viciarse exageradamente.
  7. Re:Inactividad en el juegoBeluga
    Tambien es verdad que la gente se cansa por que ya se esta haciendo repetitivo todo... por que en el .tv renovaban el juego enormemente y siempre habia cosas entretenidas que hacer... ahora solo es Ring, esperar eventos o rares, aunque la mayoria estan por el Ring, y ya ni eso por el Anti-bloq...

Meh, se echa de menos el BB,TV de siempre, se comprende que los mods actuales del .nl no puedan hacer gran cosa por que esto no es una empresa, demasiado que hacen actualmente, asi que bueno.
  8. Re:Dos boombangIdeas
    Dejale un poco de tiempo al servidor para que la gente extranjera entre, un juego no se llena tan facilmente, este servidor no se lleno ahi de repente tampoco.

PD: No, policias, esto no es un chat, no vengais aqui diciendo que lo es por que no lo es, no os emocioneis we.
  9. Re:Dos boombangIdeas
    Para que servirá entonces el Boombang.co entonces si se meten tambien españoles?