Yo también propuse y mucha mas gente propusierón esta idea, ya que realmente ganamos todos, tanto ellos con dinero como nosotros por valor de los rares, serían temporales supongo, aver si se le ocurren algo para dar mas opciones de compra por bronce, por el bien del juego para que crezca.
Mensajes de Ebola-Chan
5983 en total
Re:Rares x BronceIdeas Re:No puedo acceder con mi cuenta del foro..?Avisos de Bugs y problemas técnicos ¿Es la primera vez que sales de sesión? Prueba a entrar pero escribiendo el primer nick que te pusistes en el foro.Re:Rasta León/OsoFanart No tiene cejas.Re:No puedo acceder a mi cuentaAvisos de Bugs y problemas técnicos Comprobad ahora aver si os deja permitir entrar.Re:No puedo acceder a mi cuentaAvisos de Bugs y problemas técnicos Las cuentas con ñ, ., y ! estan buggeadas y eso hace que no puedas entrar en tu cuenta, en tu caso es por que tu nick lleva ., así que habrá que esperar que lo arreglen.Re:Petición - Apartado TeamsBeluga ¿Y no podriais hacer los eventos en la sección de Teams sin hacer falta un sub-foro? En Inmortal.net se hacía de esa manera, y cuando tenian sub-foro ya ponian todos sus temas a ese sub-foro.Re:Quiero su opinion :'3Beluga Yo me lo quedaría, el zombie después no lo usarías para nada.Re:hackeo de cuentaDenuncias ¿No tienes al menos una imagen del usuario amenazandote de que te hackearía? me temo que es muy poca prueba para que se pueda atender a la denuncia...Re:hackeo de cuentaDenuncias Necesitas ajustar pruebas para que los moderadores atiendan tu denuncia y se quede claro que el usuario que has denunciado realmente es el que te ha hackeado la cuenta.
Tienes 24 horas para añadirlas, de lo contrario la denuncia será cerrada.Vendo LTD's de Habbo.Intercambios - THE EBO FKNG SHOP OF LTD's HABBO -
Se venden Raros LTD (Edicion limitada) de Habbo, contactad por MP para mas información.

Cama Criogénica Negra Disponible
Mesa Cuadrada Arcoíris Disponible
Pod Arcoíris Vendido
Fontana Monstruo Punzante Disponible
Caldero Habbo Lympix Disponible
Mesa de Ayudante Santa Disponible
Huevo de Dinosaurio Pascua Vendido
Oveja Diabólica Disponible
2014 Raro LTD Disponible
Femme Fashionista Vendido
Huevo Maw-Sit-Sit Verde Vendido
Piano Saloon Vendido
Jinete de la Guerra Disponible
Aviso que no daré primero.Re:Galería de paint contemporáneo.Diseño gráfico y animación 
Terrible galeria.Re:NO HACEN NADA.Beluga Para empezar la venta de kekos no es ilegal, simplemente es algo que no es oficial, es como el caso de los autoclicks, no te van a banear por usar autoclick, pero los moderadores no se harán cargo de qué hayas descargado un autoclick con Keylogger y te hayan robado la cuenta, lo mismo sucede con la venta de cuentas, no se hacen responsable de la perdida de una cuenta al comprarse o venderse ya que es algo que no es oficial.
Aunque si estaría bien que se te llegase un correo del nuevo e-mail que quieres cambiar para no ocurrir estos problemas, ya no es por la venta de kekos, ya es en general ya qué puedes alguna vez cambiar el e-mail de tu cuenta y cagarla al equivocarte, es algo bastante importante para la seguridad de la cuenta y es un metodo que lo tienen todas las paginas webs en caso de que no tengan eso de verificación, no suelo cambiar a menudo mi e-mail.
Será el dia en la que prohiban publicar temas de venta de cuentas en Intercambios como sucede con la venta de Paypal, cosa que la verdad me parecería correcto si se hiciese.Re:Predicciones BBBeluga "-UW inaugura su canal de Youtube con ‘’Tutoriales para gente inferior’’."
JAJAJARe:AdiosPresentaciones y Despedidas Debe de ser una putada todo lo que te esta sucediendo, espero que se mejore las cosas tanto en tu pais como con tus cuentas en Boombang.Re:¿Cual fue tu primera consola?Beluga La Nintendo DS Lite blanca.Spoiler