Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:Duda - CambiosBeluga
    De momento sigue ocurriendo varios bugs y habiendo lingotes buggeados en el juego.
  2. Re:CatalogoBeluga
    Lo que hay que hacer es ir hacia delante, no ir hacia atras en los cambios del juego, si quitasen el catalogo se quitarían algunos objetos como son los LTD's.

Sé que ocurren muchos bugs, pero tened en cuenta que esto no es una empresa para estar muy preparados de lo que puede ocasionar estos cambios, pero es mejor evolucionar que quedarnos en lo mismo, despues de todo lo que queremos son novedades, ¿no?
  3. Re:adios boombang soughtPresentaciones y Despedidas
    Os borré los comentarios por eso mismo, para no crear ninguna discusión por qué no tiene nada que ver con la despedida.

Y eso de "si quieres discutir para eso está el MP" es lo que deberías hacer tu antes de comentar algo que no tiene nada que ver con el tema Yunque

Basta, el proximo que desvie el tema se llevará su advertencia.
  4. Re:adios boombang soughtPresentaciones y Despedidas
    Loquendo
    Vaya que hay que estar mal de la cabeza para: 1- comparar una madre con un juego

norieldangers
    aqui fue una gran apoyo cuando perdi a mi tia,
    el 21 de mayo, que era como mi madre,
    pues boombang fue la doxis de mas
    felicidad y distraccion que encontre luego de dias de duelo me aferre a mis amistades reales.
    Esa buena leida padre para criticar y no leer correctamente.

Suerte en todo. Rosa
  5. Re:Bugg de lingotesBeluga
    Lucerago

Spoiler
    tamachi

Que cada lingotes valía 50mil sacos algo así por eso está en mantenimiento el retro

No entiendo el bug, si se supone que el lingote es el equivalente a 50 sacos para ventas rápidas o sea etf XDDD

Supongo que se refieren que al comprarlo valía 50 sacos y al abrirlo te daba otra cantidad mayor a los 50 que te costo(?

daba 50.000 creditos lo mismo que costaba...
    Eso es logico. excepto en Habbo que te vale un credito más, lal.

La verdad es que me pregunto yo también cual era el bugg, yo ayer los compré para comprobar de que no hubiese un bugg (por qué lo venia venir) y se canjeaban perfectamente, así que ni idea del bugg.
  6. Re:¿Alguna vez habéis soñado con bb?Beluga
    Cuando estaba siempre en Ring para ganar victorias o cuando estaba en los Rankings soñaba que seguía en el Ring o cogiendo tales cosas, y que no sabia como andar por el escenario, así que ya suponia que me iban a dar o robar un objeto del concurso xD

También tengo que reconocer que he tenido sueños un tanto "especiales" con gatas, algunos bastantes morbosos. :lengua: