El no quiso intentar bugear el oro, me explicó cuando posteé esto que pagó el saco para darselo a alguien en el Ring, así que dudo mucho que el intento de pagar el saco de oro fuese para provocar algún bug y creo que esta clase de bug podría haberle ocurrido a cualquiera sin intenciones malas, pero en fin...
Mensajes de Ebola-Chan
5983 en total
Re:Bugg al entrar al juego con -100 de oro.Avisos de Bugs y problemas técnicos Re:PreguntaBeluga Si es de fiar, pero el tipo es como el Ladino del Animal Crossing, es muy astuto y te puede timar sin que te des cuenta :shh:Re:Pregunta sobre el oroBeluga Mejor cierro ya el tema que esta aclarado y ya estais desviando esto...
cierro temaRe:[Isi minijuego] ¿Qué pasaría si...?Minijuegos Compraría algún rare caro único.
¿Qué pasaría si Boombang.nl cerrase?Re:Pregunta sobre el oroBeluga Lo unico que se cambió fuerón los sacos que desaparecierón, el keko lo sigues perdido.Re:idea sobre el oroIdeas Si lo dices por lo ocurrido, Fran ya dijo que para compensar lo ocurrido el tiempo en la que caigan los cofres será más rapido, la idea de hacer que te den oro temporalmente hace mal al juego.Bugg al entrar al juego con -100 de oro.Avisos de Bugs y problemas técnicos Pues resulta que mi amigo Rachel le ha ocurrido un error en la que no le deja entrar al juego, ya que se queda en "Conectando...".
El ha entrado a Ring al pagar la partida de 100 de oro y cuando entró al juego y compras un saco de oro en el momento que estas en el juego y pierdes, se te queda la moneda a -100 de oro, eso hizo que ahora se le congelase la conexión y no puede entrar.
Así que espero que se lo puedan solucionar pronto, ya que esta a 9 victorias de Punx morado :<Re:[Idea]Ayudantes en el juego/foro.Ideas Creo que lo que has dicho queda bastante descriptivo con el trabajo de un moderador o policia (en caso del foro), lo que si se necesitaría es mas personas que esten motivadas a hacer algo respecto al juego, ideas que esten bastantes pensadas, un caso que podría quedar bastante bien sería el cargo de un Colaborador que supongo que es lo que estabas pensando, necesitamos a alguien que este lo mas motivada posible para que se le ocurran ideas posibles, incluso una sección exclusiva de los colaboradores para que pongan ahi sus temas de Ideas privadas para que el staff tengan mas en cuenta esas que ideas que las de esta sección.
Algo similar a los Habbo Linces/Hobbas/Embajadores.
Respecto a Chuletita, le vendría mejor el cargo de Reportero que es algo que tambien se necesitaría si siguiesen con el Boombang Magazine que parece que volvió a morir el Capitulo 2, ya qué viendo solo la portada de lo que podría ser el Capitulo 2 se ve bastante vacio, y un usuario como Chuletita o otros usuarios que esten muy conectados podrían añadir muchisimas mas cosas que ocurren vulgarmente en el juego como la isla que hizo Julia sobre los salseos y cosas curiosas que ocurren en nuestro juego.
Y como ya se ha dicho, que planeen nuevos concursos al estilo de María.Re:Quiero expresar mi opinión al respectoBeluga ¿Y por qué haces un tema más sobre ello? Hay dos temas relacionados donde poner tu opinión al respecto, no hace falta más temas similares.
El proximo que haga un tema de lo mismo será borrado y con una advertencia.
cierro temaRe:Denuncia por desaparecerme mas de 150 sacos (aproximadamente)Denuncias Si comprastes los creditos mediante Paysafecard debes de enviarle un correo a [email protected]
En cambio si es mediante por Paypal, debes de enviarselo a [email protected] junto a la factura.
cierro temaRe:Desaparecieron mis sacos.Avisos de Bugs y problemas técnicos Ha habido varios errores en Boombang y eso hizo que hubiese un backup de sacos hasta el mes pasado de Mayo.
Para mas información: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=16989.0
cierro temaRe:WHAT WEÁBeluga Tu tema no se borró, se movió a su sección correspondiente.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17004.0;topicseen
cierro temaRe:Aclarando algo.Beluga No es por quejarme por quejarme ni por decir algo malo del juego, ya que por ejemplo yo no estuve afectado en la desaparición de sacos ya que yo nunca suelo tenerlo en sacos, pero por cosas como estas que ocurren, se aleja menos a pensar que este Boombang es el oficial... ya que aunque nosotros digamos que esto es el oficial y nos de a nuestra cabeza que es el nuevo Boombang oficial, cachitos de partes se rompen haciendo que cada vez se vea esto como papel y cartón...
Y Platinete, no veo el motivo de hacer este tema, creo que ya nos hemos dado cuenta sobre esto al respecto de que no hay ninguna solución, y la manera como hablas se te quita algo la seriedad, "por así decirlo", "por cosas del destino", parece esto un tema comico, y se te quita mucho la seriedad siendo tu parte del staff, yo veo a Luz escribiendo así y no sé, me da algo xd
Este dia ha sido un momento triste para los usuarios como al staff por los errores que ha habido, algo similar al historico backup que de ese si que fue horrible por que desapareció todo generalmente.
Como un usuario (y staff del foro), recomendaría que se deje de hacer estos temas de comentarios, ya que eso nos hace amarganos más tanto nosotros como al staff, ya que podría haber sido peor, pensemos mejor en las cosas positivas como que podría haber distintas sugerencias para lograr de nuevo mas sacos como más concursos oficiales o cosas por el estilo, mucho de los usuarios de forma graciosa dijerón que ojala nos hubiese desaparecido a todos los sacos para quedarnos a todos a 0 como un reinicio de todo.
La verdad es que si es un error bastante malo el tema de borrones de sacos, pero ellos ya estan al tanto de lo que hicierón no creo que haya que decirselo 30 veces cada uno por usuario, tendrán mas cuidado la proxima vez ya qué por ejemplo si no hubiese habido un backup historico como el que hubo, entonces ese backup general lo habriamos tenido ahora mismo y hacernos desaparecer aún más cosas.
A este juego le falta mucho para ser oficial, pero eso no significa que no puedan mejorar si se esfuerzan... así que basta ya de estos temas, ya estan ya mas que al tanto de ello.Re:Sobre todo lo que ha pasado.Ideas Yo también propongo que hagan esa clase de concursos como los que hacía María, busquen a un organizador o algo que haga el trabajo de hacer concursos por el foro, ya que en verdad es muy sencillo el publicar con ayuda de demás personas o del staff el concurso y así poder decidir los ganadores de ellos, y teniendo solo organización de concursos por el foro y no por el juego, menos problema habrán.
Y que hubiese tematica de todo un poco, como los ejemplos que publiqué en el tema de Fran.