Deberian mas bien de haber mas cosas para darle el uso del bronce, por qué solo el VIP como qué la gente se aburrirá ya de comprar VIP por qué no es muy necesario y eso hará que nadie nisiquiera le de el gusanillo de comprar bronce para el VIP... es una cosa que quería postear hace poco pero nunca me dió por hacer tal tema por qué ya era muy repetitivo y pesado, pero es algo que este juego necesita, ganamos nosotros y gana el juego, yay (?
Mensajes de Ebola-Chan
5983 en total
Re:Insólito que Ya nadie VENDE VIP.! IncreíbleBeluga Re:Nuevos InfrakekosBeluga La organización de los InfraKekos estan un poco mal, empezando por ejemplo de quedar esta semana sin InfraKekos, realmente no es moco de pavo que esta semana no haya InfraKekos, ademas de qué los InfraKekos actuales son los de la semana anterior que todavia no se han quitado, eso hace que esta ronda de InfraKekos valgan un poco menos por qué ya he visto en islas gente con mas de un Infrakeko Boomer, Gata o Mafioso...
No sé realmente el motivo de por qué esta semana no se añadierón ninguno, pero es bastante mala idea en plan de querer seguirle una vida sin agobio al juego, ya qué actualmente esta sucediendo lo que ya dijerón los moderadores de qué las grandes areas despues se vaciarían despues de la novedad de su inclusión... creo que las ideas de hacer eventos generales como InfraKekos tuvierón que planearlo desde hace tiempo y no en el presente como parece que ha sido, ya que si no, ocurren estas cosas, hubiese sido mejor hacer los diseños de los infrakekos y la planeación del evento en Agosto-Septiembre y hacerlo en Octubre.Returns
En ningún momento Laurene ha despreciado el trabajo del staff, pero hay que fijarse en esos detalles respecto a la planeación de un evento tanto el valor de los objetos de un evento, sé que suena muy "¿que te crees, has estudiado aqui Marketing o algo?" realmente nop, pero es mi punto de vista estando ya como 10 años en juegos de Chat & Play.
Que manera de despreciar el trabajo.Re:Nuestra versión de los hechos (Lucerago y suMo)Beluga Armitxe
Actualmente en Habbo también existe el negocio de vender cuentas con fecha de creación antiguas, lel.
Esto no sucede (al menos de manera recurrente, día sí día también) en sites como Habbo, ni Club Penguin, tan sólo aquí. Tras más de 10 años de existencia del juego, se debería reflexionar de una vez por todas.
¿Pero esperastes los 7 dias para que se quitase la antigua clave de seguridad al keko?
Ron barcelo vive ahora y se feliz pantano.
Placa ahora workbom es el zorro y tu el pantano.Re:BANEO INJUSTO - HEARTBeluga No puedes meter la palabra "injusto" junto al mensaje que has hecho, tu fuistes el responsable de darle la cuenta a otra persona y no digas que no se te ha avisado por qué lo pone muy claro en las normas:1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
No hay excepciones, sea un keko valioso o noob, hay muchos kekos valiosos que se han sido baneados permanente y ese keko no sería una excepción.
Cierro el tema por qué ya esta empezando una discusión.
cierro temaRe:Sé Feliz y vive.Beluga Dios mio me he quedado transpuesto.Re:[Pedido] RastaFanart Me encanta y lo sabes <3Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos Como Chval-mix dejó de seguir con el tema teniendo de mensaje que cualquiera puede copiarse de la idea, yo me haré cargo colocando los bugs actuales del juego por si algún moderador se anima a arreglar a algunos de ellos.
1-Se pondrán todos los bugs y se ira actualizando.2-Los que estén tachados, son los bugs que fuerón arreglados.3-Podéis comentar mas bugs que sepáis para poder añadirlos.
- El "Osito" y el “Árbol de Navidad” del catalogo aparece como objeto "único" en cambios sin serlo.
- Hay rares que no tienen la categoria de rare en cambios.
- Hay objetos como el Goldenegg, el Eggzilla, Eggdissey, etc... que se deja ponerse encima de el.
- Las mascotas como los robots o los conejos no se desplazan en la isla.
- Los objetos calabazas no están en el catalogo del “Set Miedo”.
- Al montarte en una noria y despues guardar la noria en la mochila estando en la noria, desaparecerás de la isla, si te sales de la isla y vuelves a colocar la noria, verás tu keko en la noria estando tu en el suelo.
- Al lanzar la poción de “Globo corazón” mientras eres empujado o atraido, desaparece tu keko estando solo tu sombra en el area sin poder salir.
- No se puede poner objetos en la parte derecha de las islas.
- A veces, la moneda se te puede quedar en numeros negativos.
- Los objetos "voodo" no funcionan.
- Los objetos Tops como los fantasmas o los trofeos mundiales aparecen su numero cuando lo colocas en tu isla, pero si te vas y vuelves a entrar, desaparecen el numero del trofeo.
- Hay objetos que no puedes comprar en el catalogo.
- Al tirarle una poción a alguien si le envías beso, cocktail o rosa el efecto de la poción sera infinito hasta que este salga del área.
- Si escribes algo en tus hobbies y deseos no lo podrán ver los demás hasta que salgas y entres al área o alguien más haga lo mismo.
- Hay veces que deja poner 1 solo objeto y para poder poner otro, tienes que entrar y salir del área.
- Al enviar un cocktail el dato se pondrá en recibidos no en enviados hasta que reinicies se sumará en enviados.
- Al tirar 5 cocos en Battle Royale a tu rival, no es eliminado del juego.
- Los colores de los ojos y de la piel del ninja se coloca con sus colores básicos y no se personaliza como antiguamente.Última actualización: 10/09/18Re:Petición - Apartado TeamsBeluga Yo dejé de ser del Team Anime por razones que no incumben al tema, pero creo que deberían de tener mas en cuenta a los usuarios que quieran tener sub-foro con unos requisitos, ya qué la idea de crear un Team es algo que puede atraer a muchisimos usuarios, tanto por el juego como el foro, y que tenga su propia seccion puede hacer mas facil y llamativo ver los Teams usuarios que sean nuevos en el foro, ademas de poderse crear concursos o rols en ellos.
Hace tiempo preguntamos a los moderadores sobre los requisitos por MP y no recibimos respuesta :SChuletita
Siendo pocos usuarios en el foro lo veo bastante bien, y sería bastante mejor organizado... esa idea lo propuse hace tiempo.
Creo que sería mejor si el subforo viniera por defecto en la creación de un Team
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11531.0Re:¿Por qué sale este mensaje?Beluga Es un error que le esta pasando a bastantes usuarios, seguramente vuelva como siempre mas tarde, dejo el tema principal del problema para que no haya spam con el mismo problema.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=16649.0
cierro temaRe:No me reconoce FlashAvisos de Bugs y problemas técnicos A mi me acaba de ocurrir lo mismo, reinicié el PC y ahora me va bien, intentad vosotros aver.Re:DenunciaDenuncias El unico mensaje que recibí es este:
¿En que parte te has quejado sobre los demás temas? Y creo que la pregunta es más que obvia en el mensaje que dejastes, desde que se tomó mas enserio el tema de evitar temas hablando sobre Paypal, se hizo borrar todos los temas sobre ello.
Y repito, dime cuales temas son los que mencionas por MP, ya que estamos causando un chat aqui.
Modifico: Solucionado. cierro temaRe:DenunciaDenuncias ¿Cuales temas?
Y para decir eso, es mejor que me lo comentases por MP y yo borraría los temas necesarios, no hace falta plantar una denuncia, los policias no somos robots y puede que nos saltemos algún que otro tema.
Re:PreguntaAvisos de Bugs y problemas técnicos Ya hay numerosos temas donde se ha dicho que el juego esta teniendo bastantes errores a algunos usuarios al poder entrar, hay algunos que no le dejan entrar y otros si estan actualmente online.
Antes de hacer un tema preguntando, recomendaría que revisarais los demás temas si se esta hablando de ello.
El proximo en crear un tema similar se le borrará el tema y se llevará advertencia.
cierro temaRe:BugAvisos de Bugs y problemas técnicos El juego esta teniendo varios errores y a algunos si le han dejado entrar y a otros no, intenta entrar mas tarde.
cierro tema