Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:Denuncia por baneadoBeluga
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
  2. Re:ELIGE!!Beluga
    - No poder vestirse.
    - Ser invisible.
    - Dejar de hablar con tus seres queridos por 1 mes.
    - Ser la mas fea pero que todo el mundo te quiera.
    - Escuchar la misma canción siempre.
  3. Re:Que eliges?Beluga
    Monster
    Elegiría la de el pasado así arreglo alguno si errores y juego el premio gordo de la lotería acertando todos los números.
  4. Re:¿Qué rangos agregarías al foro?Ideas
    Paulaa01!

Wilfre
    - Orientador.

Cargo similar a los Habbo Hobbas/Linces/Guias/Alfas que ayuden a los usuarios nuevos.

Haría tambien los consultorios.

- Coordinador.

Cargo que se encargue de controlar los eventos, es decir, algo como organizador pero que se encargue de los eventos en el juego como los rankings, NPC, etc...

- DJ.

Example.

- NPC.

Cargo temporal para algunos eventos con su respectivo personaje, similar a "Booh!!" en BoomBang.tv

- Mini-designer.

Algo similar a designer, pero que se encargue de diseños menores como banners en el foro, home del juego, artworks en noticias, etc...

- Mini-organizador.

Algo similar a organizador, pero que se encargue de eventos en el foro (similares a los cupidos, concurso de islas, etc...)
    Si quieres puedo hacer los rangos que dices más estilo foro de BB si me pasas los renders.

Me parece genial esos rangos, pero a partir de cuantos mensajes serian? o serian de personas sin importar el numero de mensajes? no sé si me explico.
    Serian cargos, no rangos por mensajes.
  5. Re:¿ Que les gusta tomar ?Beluga
    Es bastante raro, porque a mi no me gusta tomar refrescos, ni cola ni nada por el estilo por que no me gustan, siempre bebo agua.

Spoiler4000 mensajes.