Mensajes de Ebola-Chan

5986 en total

1. Solución al botón "Noticias!" del Flower Power.Ideas
    Muchas personas han estado proponiendo ideas respecto al botón de Noticias que esta en Flower Power ya que hace 1 año que no se actualiza y era una pena que no se le diese uso, muchas personas han querido que nosotros los reporteros pudiesemos manejar ese botón, pero obviamente sería bastante imposible para nosotros ya que tendriamos que meternos en la programación del juego.

Así que realmente la solución a esto es bastante sencilla, simplemente al darle click al botón, te haga redireccionar a la sección de Noticias del foro, así sería útil para todos, sobre todos para los usuarios bastante novatos al juego.

https://www.boombang.nl/forum/noticias/

Simplemente eso, he visto que mucha gente que a iniciado el juego hace poco les ha gustado esta clase de noticias porque les parecen entretenidas, así que no estaría mal que sea mas accesible para todos.

Para los que no entiendan bien que me estoy refiriendo sobre el botón, es este:

Por cierto, esto creo que es mas dificil hacer, pero tambien estaría bien que cada noticia nueva que publicase en la sección, en el juego en el botón le saliese aquel ! que aparecía cuando se publicaba en ese botón, pero no se si eso se puede hacer para cuando se publique en el foro.
  2. Re:Lo más raro.Beluga
    Cuando en Educación Fisica tuvimos que bailar esto para fin de curso.

Spoileryoutu.be/7oKPYe53h78

También en unas clases de esas sexuales teniamos que dibujar un pene, como mi grupo de amigos sabian que dibujaba cosas enfermas with gatas, tuve que hacerlo yo :^)
  3. Re:Looks guardados?Ideas
    Ya se dijo muchas veces sobre el guardado de ropa en el juego, pero dudo mucho que pueda colocar en el juego ya que costaría bastante, tal vez podrían intentarlo mediante la Home.
  4. Re:¿Cuales son los principales problemas que hay en Boombang?Beluga
    Hay muchos tipos de problemas que podemos dar principales.

En primero podriamos decir los motivos en tema de lo mas cotidiano en el juego, que en la cima serían las kids, algo que es bastante dificil de parchear y mas siendo un juego que tiene muchas vulnerabilidades siendo un juego bastante antiguo.

En el segundo plano serían los bugs, afortunadamente no esta en el primer plano por que jugar se puede jugar tranquilamente sin que te toque un bugg bastante grave no como Sonic 2006 pero existen bugs que han cortado cosas al transcurro del .tv al .nl, un ejemplo clasico son los problemas de los icono de la b-pad, poner las islas en favorita, etc...

Y ya si nos referimos a ''problemas'' que son de poca importancia tal vez la organización en cuanto cosas, ya que no existe unas fechas para el futuro en cuanto proximidad marcada de 1 mes o algo, si no bastantes más cortas de dias, haciendo que se aplace por tener poco tiempo o se quede en el tintero (en el olvido) sin tener una fecha fijada definitiva sobre terminar un trabajo/proyecto/loquesea.

Por ejemplo llevamos bastante tiempo esperando a las modificaciones del numero de victoria de Cocos Locos que se dijo hace muchisimos meses, también las novedades en cuanto al Vip que también se mencionó, el BoomBang Magazine #2 supongo que ya esta cancelado porque se encargaba Rober, el bugg de la habitación de San Valentín se dijo que se arreglaría el fin de semana, y cosas así.

Se comprende que siendo pocos staffs y que tienen mas cosas en mente alejado al juego se le pueda olvidar o tener poco tiempo, pero creo que se podría mejorar esa clase de cosas, y lo digo de una forma bastante amistosa para que se pueda mejorar en cuanto ello.

Respecto la comunidad yo no le veo nada de malo, no se por que andan diciendo que es toxica, siendo que cualquier comunidad y fandom tambien se le tacha de toxica, diganme entonces que comunidad no lo es.
  5. Re:¿Crisis en oro? ¿Si o no tu que opinas?Debates
    Por que antes estaba buggeado lo del oro temporal y no recibias oro, pero ahora que se ha arreglado con el tiempo todo volverá a la normalidad, el problema es que de nuevo ocurra lo mismo que la gente se quejaba se que daban mucho oro y será un circulo infinito.

Que por cierto, esta clases de temas va en Beluga, en la sección Debates se habla de debates que no tenga nada que ver con el juego.
  6. Re:DudaBeluga
    Rawn

Si te sabes el correo lo recuperas.
    Wilfre
    ¿Tu cuenta tenía e-mail? Puedes recuperarla a Olvidar contraseña, colocas el nombre de usuario y su e-mail.
    Es que en realidad pobre con los correos que ocupo para jugar y me dice que no coinciden, que hago en ese caso?:(
    Pues entonces no hay ningún remedio si no te acuerdas ni de su e-mail xd
  7. Re:DudaBeluga
    ¿Tu cuenta tenía e-mail? Puedes recuperarla a Olvidar contraseña, colocas el nombre de usuario y su e-mail.