¿Y como entrastes en el foro? lol
Mensajes de Ebola-Chan
5986 en total
Re:Qué rabia.Avisos de Bugs y problemas técnicos Re:Se dice que nadie es perfecto… ¿Qué pasaría si lo fueras?Beluga Si una persona fuese perfecta, sería bastante aburrido, nuestro objetivo en la vida es llegar a nuestras metas haciendo que tenga valor con el esfuerzo de esa persona hasta llegar a la muerte, si una persona le fuese tan facil llegar, sería bastante aburrido vivir.Re:firma qlera para ameto :uFanart It's funny, cuando lo vi en uno de los posts el dibujo me gustó muchisimo aunque este hecho a paint y no muy bien dibujado, pero me gusta mucho el estilo.Re:TIENEN QUE CREAR NUEVAS AREAS!Ideas Más áreas pacificas.Re:firma para llo y junnu <3Fanart Esta triste porque no tiene cola.Re:¿qué tan niño rata te consideras?Beluga La calle es para debiles.Re:Darle un poco mas de atencion a Simon DiceIdeas Yo todavia sigo dejando esto por aquí.
https://www.boombang.nl/forum/ideas/(idea)-nuevos-premios-en-simon-dice-'acciones-escritas'/Re:¿cuando naciste?Beluga 17 de Marzo del 1998.Re:Implementación de camino ninja ANTI SWFIdeas No hay que ser tan pesimista diciendo "que mas da, siempre habrá nuevos metodos para hacer trampa", las cosas se intentan, si no se intentan, nunca sabrás si valdrá la pena o no.
Otra cosa es que no se haga con ganas.Re:¿Quién es tu crush?Beluga La Indira del pasado que dibujaba gatitas guays.