Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:Risa y tristesaBeluga
    WENDYFLAY
    Es un poco raro lo que dices, te pareces un poco a Gerardo.
    Sí, ambos creo que ven Desmotivaciones.

Aunque ojo, en verdad no esta diciendo ninguna tonteria, yo a veces con mis amigos pasan cosas surrealistas o dicen cosas surrealistas y es tanta risa que a veces me salen lagrimas.
  2. Re:Pregunta..Beluga
    A mi amigo le ocurrió al comprar sacos mientras jugaba al Ring, ya que tenia poco oro y al comprar los sacos digamos por ejemplo que le quedaron 0 en monedas, así que perdió y se quedo con -100 de oro.

Pedí ayuda sobre lo que le sucedió y Rober lo que hizo fue banearlo por "querer bugear el oro".

Algo que estoy seguro que realmente no quiso hacer eso, simplemente le ocurrio sin querer, pero bueno...

https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bugg-al-entrar-al-juego-con-100-de-oro/
  3. Re:DudaBeluga
    RecycledJ

@choose <para mi the best a todo esto , choose es hombre o mujer? (La mayoria de firmas guapas que ves en el foro incluyendo la mia ''que es la mejor'' las hizo choose.

@CPP

@Sinbalorelei pero te cobra un riñon por firmas xdxdxd < La mejor haciendo firmas , despues le sigue Choose.

@Caramelo , Es muy buena haciendo firmas pero tienes que tener paciencia ya que un pedido te lo puede entregar al año siguente.

@error , hace muy buenas firmas su estilo me gusta.

@yancarith , Firmas a otro nivel.

@B0z , Tambien es bueno haciendo firma.

@Wilfre , SOlo sabe dibujar gatas ... si sueles usar mucho ese keko quizas te haga una , only gatas.
    Esos a mi criterio.

Vamos a analizar la aportación de tu respuesta.
    Choose y B0z ya los dijo Wilfre.
    CPP y Sinba ya las dije yo.
    Error dejó de hacer firmas temporalmente.
    Caramelo, ¿en serio bro? para esperar un año mejor ni pedirla.
    Y Yancarith, cero. Ella quiere pagar por la firma y no que se la hagan gratis.
    En resumen: No aportaste nada nuevo pero te gusta subir mensajes.
    Spoilerte quiero, Víctor.

> Implicando a que yo no hago firmas y nadie viviria para verlo.
  4. Re:DudaBeluga
    Pues hay bastantes usuarios que hacen firmas a cambio de sacos, por ejemplo Choose o B0z si no me equivoco.

También puedes pedir una en la sección "FanArt" o en "Diseños grafico y animación" creando un tema, a lo mejor alguien te podría ayudar a que te hagan una firma.
  5. Re:mi firmaFanart
    jesus.
    no es grande ami se me ve normal mas bien chiquito xd
    En las normas del foro las firmas tienen que tener maximo un 300 de altura, y tu dibujo tiene un 368 pixeles de altura (por no contar el añadido del gif de Goku que tienes de firma junto al dibujo)

Las firmas es recomendable que tengan mas ancho que altura.
  6. Re:mi firmaFanart
    El tamaño no es la de una firma, es bastante grande para colocarla como firma.

Y sinceramente es un poco cutrillo todo, pero ya con el tiempo mejorarás.

Te recomiendo que lo guardes como .png y no .jpg para mejor calidad.
  7. Re:¿Que curiosidad/información quisieras que hiciese?Guías y tutoriales
    Yo lo que me estaba refiriendo es hacer un tema como el de los LTD's pero con otra cosa, no una guia explicando cosas que ni yo entiendo, ni un tema de salseo ni tampoco entrevistas xD

Por ejemplo la historia de algún rare en especial y que sea bastante curiosa su historia y que casi nadie sepa, como el primer Egg Frankling que hubo en el juego, el Perry, etc...

O yo que sé, hay muchas cosas que se podría hablar, también por ejemplo habia una isla que tenía un arbusto chicle y eso que su fecha de última conexión fue antes del evento de golosinas (que no recuerdo quién era ya)

O una información de algo.
  8. Re:Lista de rares de Edición Limitada.Guías y tutoriales
    Stoner
    Deberias poner el precio de venta actualmente aproximadamente, mejoraria la comunicacion a la hora de compra y venta.
    Como le dije a Darkrai hace tiempo, para eso esta el Catalogo de rares que esta en la sección de Intercambios.
  9. Re:¿Que curiosidad/información quisieras que hiciese?Guías y tutoriales
    Stoner
    No se, algo para fomentar la compra y venta de rares
    Me vieron cara de hacer guias de comercio de rares.

.:Pantera:.
    Si se puedira, se podría montar como un juego de secretos anónimos, digo si se puediera, porque si nosotros comentamos con nuestras cuentas no sería anonimo :shh:.
    Me vieron cara de Juliiaa.

B0z
    Podrías hacer una entrevista a algún usuario que se haya forrado en la compra/venta de rares, entre otras cosas, para incentivar a los usuarios.
    Me vieron cara de reportero.

Oh... wait.
  10. ¿Que curiosidad/información quisieras que hiciese?Guías y tutoriales
    Bueno, una de las cosas que me gusta hacer para matar el tiempo son cosas como la de la Lista de LTD's, información curiosa pero no muy útil (?

¿Que tema os gustaría que hiciese sobre información o curiosidad de algo del juego? Sucesos, información de algo, curiosidades, algún recuerdo... algo como los Habbo Secretos.
  11. Re:Lista de rares de Edición Limitada.Guías y tutoriales
    Monster
    No tenias otro con imagenes antes o soy yo?

Me gusta cuando pone lo de el error ortográfico de los jengibres asdasdas Feliz
    Sí, pero preferí hacerlo mas informativo además de que actualmente no tengo renders de los tres últimos LTD's xD