Mensajes de Die

2525 en total

1. Re:TITANIC [20 AÑOS].Beluga
    J.C.D.R.M
    No me gusta la película, la he visto varias veces y pues nada, no me gusta. Sigo pensando que ella pudo turnarse el lugar para que ambos sobrevivieran.. Pero, tenía que ser película.

JAJAJA, tengo el mismo conflicto, pero aqui explica el director de la pelicula el porque, pero es verdad, antes pensaba lo mismo.

"James Cameron aclara por qué Jack y Rose no cabían en el tablón en 'Titanic'"

http://www.huffingtonpost.es/2017/01/31/james-cameron-tabla-titan_n_14513102.html
  2. TITANIC [20 AÑOS].Beluga
    El TITANIC

EL TITANIC, cumple este 19 de diciembre veinte años desde su estreno en las salas de Estados Unidos, a las que llegaba como una de las producciones más caras de todos los tiempos.

Te pregunto:

¿La película es de tu agrado?
    Me gusta mucho, en especial porque narra el amor tan repentino de dos personas y el cómo afecta a la vida de rose y lo recuerda para siempre.

¿Qué parte es la que más te gusta?
    La mía es, cuando Jack y rose se conocen en el barco y empieza una liosa relación.

3. Re:¡BoomBang Awards 2017!Concursos y eventos

1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
    - Ichigo
    2.FORERO DEL AÑO
    -Wilfre
    3.USUARIO MAS CARITATIVO
    -Candy
    4.MEJOR FAN ART
    -Sinba
    5.EL MEJOR PARTICIPANTE DE RANKING
    -Patu99
    6. EL MEJOR JUGADOR DE RING
    -
    7. EL MEJOR CLAN
    -Clan setas
    8. LA MEJOR ISLA
    - J.C.D.R.M Me gusta mucho su decoración estilizada, pone vida en sus obras creativas, con tanto color.
    !--CPP--! (en particular alguna de halloween que tenia un cielito jiji).
    9- MEJOR LOOK MUJER
    -Veriwis (VV)
    10. MEJOR LOOK HOMBRE
    -God
  4. Re:¿Baneo, Timar o Nudes?Beluga
    Timar: Platinum, es un MOD y le timaría la cuenta, me daría todo infinito a mi keko, jijiji.
    Banear: Alber, pues ya no lo veo mucho por acá, quizás y no se de cuenta (un baneo de 1 hora, no soy marrvado).
    Nudes: Darkrai, Grrrr pakeseeczite
  5. Re:Que paso?Beluga
    Pearl
    Tranquila monstra, lo pondrán

Eso me recordó a una lirul monstra, JAJA.

-Todos esperamos a que pongan el bosque, nada mas nos ilusionan, como ella me ilusiono a mi :'/.
  6. Re:BoomBang NlBeluga
    No es que se esté olvidando, si no que ahora la mayoría de los usuarios estamos enfocados en el estudio, en cuanto salgan de vacaciones, ya veré todo lleno el server, así pasa en pascuas y los demás eventos.
  7. Re:AYUDAAAAInformática
    [justify]Hay paginas en donde se pueden descargar, desde el Windows 7 para 32 o 64 bits, depende el cual busques.

*Te recomiendo poner tipo en YT, **descargar Windows 8 para 32 o 64 bits**, Hay videos muy completos y estoy seguro te servirán.
    [/justify]