Mensajes de Die

2525 en total

1. Re:Dudas catálogo Rares.Beluga
    Hola chicos, muchas gracias por los honores y sugerencias, de verdad que planeo tomar respuestas muy variadas de personas en general, para no cerrarme a un grupo pequeño, así habiendo más variedad y un precio más equilibrado, conforme a sus sugerencias, por lo que la opinión de todas las personas me será útil para llegar al precio del objeto.

Saludos!

.3./
  2. Re:Encuesta Precio Rares Nuevos.Beluga
    Muchas gracias por sus comentarios, Ayudaran mucho para el aporte del catálogo! Feliz

Ocupe otras técnicas, el cual fueron más factibles, fáciles y con buenos resultados, que hacer esta encuesta el cual no fue tan correspondida, voy a seguir comparando precios de personas que compren el objeto, tanto como lo vendan, para tener un precio general conforme a opiniones distintas.

3. Encuesta Precio Rares Nuevos.Beluga
    Buenas! Hago este post, para que sugieran el precio de estos rares que a continuación se presentaran.

Principalmente quiero ser equitativo a la hora de designar el precio a un rare, el cual sea un precio equilibrado y sugerido por ustedes mismos, para parte de un rango de precio.

Aquí dejo la plantilla que puede ser copiada, para que puedas contestar:

Mini arco de luz:
    Mini arco de sombras:
    Esquife Pirata (Cerrado):
    Black Pearl:
    Disgrace:
    ARCO DE SOMBRAS
    ARCO DE Luz
    Charming Mariy:
    Lil Timmy:
    Black Joke:
    Estatua Ángel:
    Estatua Corazón:
    Estatua Corazón con alas:

*Todos los precios se derivan en sacos de oro de 1000
    Ej. Egg golden: 75 sacos.

Si aparece este "x" en lugar del icono del rare, quiere decir, que no tengo el render o imagen del objeto, si tienes ese objeto, o tienes una imagen de el, por favor envíamela, para poder anexar el render al catálogo.

Gracias por colaborar a la causa!.

4. Re:Objetos SV 2018Beluga
    tamachi
    Spoiler

Wilfre

tamachi

Wilfre
    El trofeo si no me equivoco se llamaba "Trofeo Foro SV", eran para los 3 primeros del ranking de cupidos y no tienen numero.

Gracias por tu aporte wilfre, sabes si el Trofeo Foro SV, era único o casi único?.

Si hay 3 no es único XDD

Lo se jajaja, pero a lo que me refería es que cuando se pone el rare en cambios puede decir único o casi único, pero lo pondré en casi único.
    De todos no importa mucho, el Boo Top 10 por ejemplo en cambios pone "Único" pero es catalogado como Casi Único por que existen 10 unidades.

Esta bien, así ya me manejare con ese tipo de objetos y su clasificación, muchas gracias!

Yo no estoy muy puesta con los rares, pero, aparte de lo que ya te dicho Wilfre, hay objetos que al tradearlos aparecen como rares y no lo son, tipo el cometa dragón, o sea que tampoco hay que fiarse mucho de eso, solo por si no lo sabías. Feliz @Die

Claro, de eso si lo sabía, inclusive hay objetos que ni siquiera tiene una clasificación de Rare o Muy rare al momento de ponerlo en trade, pero están colocados en la parte de "rares", entiendo lo que me quieres explicar, muchas gracias!.
    Feliz

EDITO

Si alguien tiene capturas, renders, el nombre del objeto, o que pudiera enseñármelos y yo hago todo, sobre estos objetos, sería de gran ayuda.

5. Re:Objetos SV 2018Beluga
    Wilfre

tamachi

Wilfre
    El trofeo si no me equivoco se llamaba "Trofeo Foro SV", eran para los 3 primeros del ranking de cupidos y no tienen numero.

Gracias por tu aporte wilfre, sabes si el Trofeo Foro SV, era único o casi único?.

Si hay 3 no es único XDD

Lo se jajaja, pero a lo que me refería es que cuando se pone el rare en cambios puede decir único o casi único, pero lo pondré en casi único.
    De todos no importa mucho, el Boo Top 10 por ejemplo en cambios pone "Único" pero es catalogado como Casi Único por que existen 10 unidades.

Esta bien, así ya me manejare con ese tipo de objetos y su clasificación, muchas gracias!
  6. Re:Objetos SV 2018Beluga
    tamachi

Wilfre

Si hay 3 no es único XDD

7. Re:Objetos SV 2018Beluga
    Wilfre

8. Objetos SV 2018Beluga
    Mi post es tal cual, por el motivo que quiero saber que rares y objetos de SV 2018 fueron los que salieron este año, como los ltd, los premios de ranking entre otros, necesito me apoyen con imágenes, si es un Rare, muy rare, casi único o único, y con una foto si es posible, yo me encargo de renderizar.

:)

*Aquí pondré todo lo que obtenga.

LTD'S
    Bombilla el Amor

Cupido Bueno

Cupido Malvado

Mini arco de sombra "Rare"

Mini Arco Luz Dorado "Rare"

Arco de Sombras "Muy Rare"

Arco de Luz "Muy Rare"

Trofeo Foro SV

Arco celestial ¿Sera único o casi único?

Arco celestial Top 10

Si alguien tiene capturas, renders, el nombre del objeto, o que pudiera enseñármelos y yo hago todo, sobre estos objetos, sería de gran ayuda.

9. Re:Dudas catálogo Rares.Beluga
    Dicho esto, estaré acomodando el catalogo acorde a mi plantilla, y agregando los rares y LTD que han salido.

También estaré pensando en poder aliarme con personas que saben de precios y rares, pronto estará el catalogo, muchas gracias por sugerencias de MP y demás, saludos!.
  10. Dudas catálogo Rares.Beluga
    Hola, mucho sin pasarme por acá, pero tengo algunas preguntas!.

1.- ¿Después de que ford se retiró el juego, quien estará subiendo actualizaciones del catálogo de rares?

2.- ¿Les gustaría que se insertaran en algún catalogo los rares más recientes con todo y su precio?*Digo, porque ahora que ingreso al juego, quisiera saber el precio de los objetos de SV nuevos o los barcos y no están.

3.- ¿Les gusta un diseño que hice? * Lo hice, porque ahora tengo tiempo libre por mis próximas vacaciones y siempre me llamo la atención el catálogo de rares.
    Spoiler

Spoiler

*Estas dos imágenes claramente pueden ser más grandes o en su defecto más pequeñas, para que se acoplen al foro.
    *El tipo de letra solo es una de tantas sugerencias.
    *El precio del rare solo es una suposición

Esas son todas mis preguntas, y principalmente quiero aclarar que no pretendo menospreciar, quejarme, u obstruir el trabajo del catálogo que ya existe, pero si me gustaría hacer un catálogo en donde esté poniendo constantemente los nuevos rares y cambios en los precios, por lo mismo que no veo cambios y principalmente nuevos ingresos de rares.
    Esto sería todo, espero sus respuestas ?.

**Principalmente se les aplaude el muy buen catálogo de rares que ahora existe y que excelentes colaboradores que saben sobre el tema.

11. Re:Adiós :')Presentaciones y Despedidas
    Khe? Compitaaa
    Do babes, no me lo creo, de tanto tiempo que eh estado ausente, no me lo esperaba, y bueno solo te digo, valoró mucho esos momentos de cuando no la pasábamos hablando de rares e islas JAJA, o cuando nos molestabamos junto al gringito, entre muchas anectotas más, espero poder toparme algún día de estos por acá contigo, como en los old time, si es que te conectas de repente, mucho éxito y buenas vibras siempre jorddd y que en tu camino en la vida te la pases a full y a todo dar como siempre. .3./
  12. Re:Vendo 40 lingotes.Intercambios
    Joseph

Cuántos sacos pides por cada lingo?

A la verga va a explotar el mundo perros!!! :caranimada:

Pensé que eran de habbo :'u
  13. Re:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga
    Como dice Darkrai, codigos.

También la parte navideña de la casa, objetos normales del set navideño, algún objeto gratuito para todos nosotros (porque extrañe el regalo que dejaba santa por la madrugada y este año no lo hubo), Cambio de objetos en los NPC's (quitar los venados, los pavos y las galletas, así poner algún otro objeto).