Mensajes de Die

2525 en total

1. Re:Vendo a sacosIntercambios
    usalentes
    Holaa, vendo todo lo de esta isla a menos de lo que vale en sacos de plata (si son de plata) u oro. (Aunque casi todo es plata)

Seguro tu link esta mal, no puedo ver tu imagen.
  2. Re:Michael JacksonFanart
    Siempre dije que el Keko Boomer daba ilusion a Thriller - Michael jackson y ya lo veo, me gusta mucho!.

3. Posible BUGG Pociones.Bugs Solucionados
    Pongo el tema acá, ya que eh estado viendo que los objetos como las retinas o el lobo necesitan pociones purpuras o moradas, y llevo 1 hora cogiendo y no eh visto alguna caer, no se si les pasa lo mismo.
  4. MINIJUEGO [BUSCANDO EL SÍMBOLO].Minijuegos

Me permito hacer un mini juego estilo Halloween-Simbólico, con diferentes premios, te invito a participar.

Reglas:

- Dar una coordenada del Símbolo-Numero que están en el juego.
    - Dar el nombre exacto del símbolo y el número (Ej. Ojo de Anubis – 3 ).
    - No es permitido editar tu comentario (si es el caso, automáticamente respuesta inválida).
    - Solo es posible jugar una vez, sin hacer repeticiones.
    - Se prohíbe el uso de clones (se revisara).

Premios:

Primer Premio: x1
    Segundo Premio: x1
    Tercer Premio: x1
    Cuarto Premio: x2
    Quinto Premio: x5

Juego:

NOMBRE SIMBOLOS :

*Simbología Coordenadas Verticales

Spoiler

Resultados:

*Edito al final del juego y entrego conforme el mismo.

5. Re:¿Qué os han parecido los nuevos infras?Beluga
    [justify]Se me hizo estupendo la manera en la cual ya nos están ofreciendo objetos de Halloween, antes de que haya concursos islas, porque la problemática de cada concurso es que no hay mucho material dependiendo la temática para decorar, con esto veo que ya están priorizando e implementando una buena logística para los concursos y como tal, me parece muy muy estupendo, y espero implementen objetos que estaban en tv, y objetos nuevos para nl.[/justify]
  6. Re:¿Tienes alguna fobia o parecido?.Beluga
    Princess
    Fobia a idiotas.

Dylaan
    Fobia a la gente oportunista.. falsaa.. & desonrada , que quiere el cielo estando en el infierno :) :shh: :shh: :caranimada:

Urban
    Pendejo fobia - Fobia a gente pendeja.

Auuuuch!
    Fobias muy semejantes :y.
  7. Re:¿Tienes alguna fobia o parecido?.Beluga
    Caramelo
    Nictofobia, Aracnofobia y Entomofobia

fuck me daddy

Nictofobia, pensándolo bien podría ser una de las fobias más comunes, si no que la principal de cualquier ser humano.

Atrezzo
    De las que has mencionado la única que no conocía es la Ofidiofobia.
    Aicmofobia, Barofobia y Hipsifobia.

Aicmofobia, no la conocía, pero aquí la pregunta es ¿quién no le tiene miedo a las agujas? Que miedo :'c.