Pues ahora mismo soy practicante de ingeniería industrial en una empresa, dentro de 3 meses más, ya laborare con paga ahí mismo.
Mensajes de Die
2525 en total
Re:¿ De qué trabajan ?Beluga Re:Mi isla de HalloweenIslas Wingardium leviosa *sonido varita*
Soy crazyfans del potter, me gusto mucho la temática, muy linda!.Re:Mi isla de HalloWeenIslas Parece una Villita malévola, como la vecindad endemoniada, muy lindas las casitas, buena isla :]Re:Isla Halloween - RitualIslas El estilo me recuerda mucho a la decoración retro del tv, me gusta mucho la conjugación de negro y rojo, prácticamente todo asimétrico, que linda :BRe:Isla halloweenIslas me gusta mucho la colorimetría, muy bonita!Re:Fanart Halloween!!Fanart que bonitos los zombies, me gusta mucho la colorimetría que tu siempre utilizas, mucha suerte en el evento! :DRe:Ganadores de las islas de otoñoConcursos y eventos que temática tan bueno!
lástima que no pude participar :[Re:Dibujos de halloweenFanart I like it !
Me gusta mucho la carita de la India, soy fan 💜Re:Fanart(?Fanart Justamente los kekos que parecen pareja, protagonizando a frankinstein y mortizia, muy bonitos dibujos, que buena nitidez con el lapiz, me gustan!.
🎃Re:Mi Fanart de HalloweenFanart Ese rasta vampirezco si que da terror, me gusto mucho la mini momia marrvada, que lindo!.
🎃Re:Fanart Halloween - Hansel&GretelFanart Muy psico el como lleva esa bruja la cabeza de un rasta con gusanos coloridos, me gusta mucho este dibujo que buen trabajo!.
🎃Mi FanArt Halloween!.Fanart
Este es mi dibujo con el cual participo en el concurso, posiblemente no tenga lobos, zombies, vampiros y todas esas cosas de las que se disfrazan en halloween, pero me inspire en la cultura mexicana sobre el día de muertos.
🎃 Se acepta cualquier comentario constructivo y sugerencias. 🎃Spoiler

:)Re:alfiiinnnn.....Memes Esos nuevos objetos están en la cueva de la bruja, en donde se compra el zombie.Re:alfiiinnnn.....Memes Ya se pueden comprar o como?Re:ConciertoBeluga Pues arriba el Feeling, abajo el miedo!
Mucha suerte y buenas vibras :volar: