Mensajes de Die

2525 en total

1. Re:¿cuándo se cambian los kekoween?Beluga
    Devil

Devil
    ¿Qué es un KekoWeen?, nunca he visto uno, disculpen mi ignorancia pero es la verdad xd

Son nuevos. Están en el cementerio donde la bruja y cada semana actualizan. Vale 200 frascos de cada menos negras.
    Que pereza jajaja , suerte a todos. Luego se los compro easy...

Igual aquí te dejo la imagen de ellos:

Spoiler
  2. ¿cuándo se cambian los kekoween?Beluga
    Pues eso, que dia pusieron los otros, para darme una idea de cuando cambian los otros?

Y otra cosa, les está gustando los diseños de ellos?
    A mi si, ese dDiablillo fogoso y la lloroncita son muy cheveres
  3. Re:los vipsBeluga
    Lo único que me agrada del vip ahora, es el que puedes ponerte block de potions y cocos, desconozco si también pupper, pero así lo puedes hacer las veces que quieras, sin hacer el costo por separado de cada uno de los comandos, para así ahorrarte más.

Anteriormente me puse vip sólo por que es como un distintivo en el juego, pero ahora ya me da igual, por otro lado me puse vip también porque así pude comprar todos los objetos de la casita que sólo se venden por tenerlo.

Me gustaría que bajara el vip, pienso que todos quisiéramos lo mismo, al menos que fuéramos vendedores de vip, ahí nos gustaría que incrementará, ya es de cada quien.

VIP
  4. Re:Remedios para el sudor de manos.Beluga
    El remedio infalible es, inyectandose botox en las manos, está comprobado.

Pero obviamente no es como que sea tan fácil, el remedio que conozco es metiendo las manos en agua tibia con cierta cantidad de bicarbonato de sodio o carbonato de sodio con un poco de vinagre blanco.