Ese es un nuevo objeto?
Mensajes de Die
2525 en total
Re:ComproIntercambios Re:¿Supermodelo favorita?Beluga Nahomi campbell
Bella hadie
Gigi hadid
Slick woodsRe:Vendo Rares:Intercambios En cuanto va la subasta ahora?Re:[Oficial] Concurso FanArt Halloween.Noticias Cuantos dibujos se pueden enviar por cuenta?Re:Historia de los Artist Egg?Beluga Fue un concurso de islas por parte del antiguo exmod Noldon, recuerdo que ganaron así:
1.- Albani
2.- elhomer
3.- Kanyewest
Sólo hay uno de cada color y el rosa es top 1, el azul el top 2 y el verde top 3.Re:Sorteo vip normal de siete días y de mes.Concursos y eventos DIOS UPPER NEGRO | Boombang.nl 2017
Número 14Re:Algun cantante/artista favorito que tengas?Beluga Post malone, Rihanna, Beyoncé, Kendrick Lammar, Gaga, Diplo, Mark Ronson, Blood Pop, Will.i.am.Re:Red socialBeluga IG <3Re:NetflixBeluga Sinceramente, te recomiendo Strangers Things 1 y 2, seguro ya las conoces, pero son muy buenas!Re:!!!BUCHI999 vs BRITANNY56!!! (evento)Minijuegos Esto seguro va a ser como un Donald trump vs Kim jon-un, o un Cardi b vs Nicki Minaj Jiji.Re:OpiniónBeluga Acá en México, eh conocido a muchas venezolanas, nunca a un venezolano, pero son mujeres muy preparadas que buscan trabajar en mi país y muchas de ellas llegan acá por que mi país les ofrece trabajo y a la última venezolana que conocí tiene diplomados y cursos sobre primeros auxilios y da cursos sobre este tipo, a los cuales voy!Re:Vender tu almaBeluga Si se puede creer en Dios, porque no en el Devil?
Pienso que depende de toda la fe que uno ponga en sus creencias, pero aún así me causa miedo pensar en vender mi alma a un ser que se caracteriza por castigar o ser malvado.Re:RecycledJ ~ [Resultado] Sorteo 100k de oro.Concursos y eventos Felicidades al ganador! :D