Ziiuk
Spoiler incluido, cierren tema.Spoiler
cierro tema
Tu reviviste el tema, no le encuentro sentido a tu comentario
1950 en total
Ziiuk
Spoiler incluido, cierren tema.Spoiler
cierro tema
CristianCristian
Lol, yo quiero una como la de Zoroak :3
Tienes algún vídeo como para sacar una idea? haré una según la película espero que te guste!
No, no poseo ningún vídeo donde salga Zoroak.. pero la firma que tienes de ejemplo me gusta mucho.

Cristian
Lol, yo quiero una como la de Zoroak :3
MagoMago
dibujarlas es cosa fácil, diseñarlas y programarlas es lo complicado
Diseñar, para un buen diseñador no es nada complicado.
Programar no es ni complicado ni fácil, un buen programador cómo Rober, lo hace en 2 segundos, y 1 si lo apuras.
dime ¿eres diseñador y programador?
Conozco muchos diseñadores que vienen y venían con diseños chulísimos de personajes que estaban de 10 para arriba.
Y conozco programadores que hicieron un personaje que se llamaba God y era en un retro (creo que todos saben de cuál hablo) y estaba el personaje de 10, y lo hicieron rapidito.
Otra cosa es que BoomBang no quería trabajar.
Mago
dibujarlas es cosa fácil, diseñarlas y programarlas es lo complicado
Diseñar, para un buen diseñador no es nada complicado.
Programar no es ni complicado ni fácil, un buen programador cómo Rober, lo hace en 2 segundos, y 1 si lo apuras.
FranPues que mas da se quejan de la estructura del foro, cuando todos los foros SMF son iguales http://imgur.com/xHD9U6q
es que la gente se queja por lo mínimo xD en todo caso el único que tiene derecho a reclamar el uso de su ficha es el creador

Franla ficha del foro me la ha dado el mismo Patrick d y ignacio que ellos han codeado esto, sin nada mas que decir no pueden decirme nada si ellos me han dado lo que han programado
Por lo visto la gente que se queja no es por el foro, es por la ficha del foro (esa ficha es de un usuario de inmortal)

High
No deja registrar mas de 5 usuarios por ip así el usuario no exista, saludos.